jueves, 1 de abril de 2010

Resumen #130: Jueves 01/04

Florida 2-6 Buffalo: Victoria por aplastamiento del rival. Así lo refleja el marcador y la diferencia de shots, ya que Florida tiró a la net rival15 veces por 41 Buffalo. A pesar de que Jeff Taffe marcó su primer G en casi dos años para adelantar a los Panthers, los Sabres se mostraron intratables, liderados por 3A de Rafi Torres y G-A de Henrik Tallinder, que ayudan a los de Buffalo a colocarse segundos de Conferencia.

Carolina 2-1 Montréal: Marc-Andre Bergeron se rencontró con el G en el 1st period para dar la ventaja a los Habs, que vieron como los visitantes, con un Cam Ward estelar, con 34 saves, se ocupaba de no encajar más goles mientras sus compañeros empataron en el 2nd y le daban la vuelta al marcador en el principio de 3rd period. Los Canes se colocan a 7 de Playoffs y los Habs, al tener un partido más que los dos equipos con los que está empatados, pasan a ser octavos.

Tampa Bay 2-0 Pittsburgh: Imagen de querer y no poder de los Penguins, que vieron como un gran one-timer de Steven Stamkos para su 46º G en el 1st, y un tiro al post y dentro a los 29 segundos del 2nd period de Steve Downie eran suficientes para batir a los Pens en un partido muy malo, con 17 shots para los visitantes y 27 (9 por period) de los locales, con el segundo shutout de la temporada para Mike Smith, que tuvo también una gran defensa apoyándole.

Chicago 4-0 Minnesota: Nueva W de los Hawks, liderados por Tomas Kopecky en ataque, con 2G, y de Ben Eager, con G-2A, mientras que en la net, nuevo shutout -y ya van 7- del Antti Niemi, con 21 saves.

San Jose 1-5 Dallas: Repaso de los Stars con un inmenso Steve Ott, que lideró el ataque con un hattrick: el primero, para abrir la lata y, los dos últimos, para certificar la victoria a menos de dos minutos para terminar el 2nd, en concreto, en 1:12 de margen entre goles, mientras Marty Turco sumó 29 saves para ayudar a los Stars a colocarse a 7 del 8º puesto.

Anaheim 5-2 Colorado: Jason Blake es el hombre del partido, pues firmó una 5-point night con G-4A y +4 para ayudar a los Ducks a vencer a un rival directo en las standings, pues Colorado ocupa la 8º plaza. Saku Koivu también estuvo casi partícipe en todos los goles con G-3A y el incombustible Teemu Selanne mojó un G más, acompañado de A para un +5, al igual que el mismo Koivu, Steve Eminger y Scott Niedermayer. En resumen, una line de los Ducks bastó para ganar a unos Avs que están jugando con fuego.

Phoenix 1-2 Calgary: Y hablando de fuego...los Flames ganaron por la mínima en casa ante los Coyotes, colocando a la franquicia de Alberta a dos míseros puntos del 8º puesto gracias al resbalón de Colorado. Rene Bourque puso su 25º en el 1st, mientras que Ales Kotalik puso el de la tranquilidad para Calgary, a pesar de que Lee Stempniak no falló a su cita con el G para darle emoción al partido, aunque Miikka Kiprusoff no se dejó batir más.


3 stars of the night:

1st star: Jason Blake. Partícipe de los 5 goles de su equipo ayer, con G-4A como ya hemos comentado, así que no ha sido nada difícil viendo su inmensa actuación.

2nd star: Steve Ott. Otro pick muy fácil. Abrió el marcador en shorthanded y, antes de irse al break del 2nd period, marcó dos más en 1:27 para sellar la W para su equipo, así como cerrar la noche de Evgeni Nabokov.

3rd star: Cam Ward. De nuevo, abismal partido del goalie, con 34 saves, que permiten a los Canes sumar una victoria más.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario