domingo, 18 de abril de 2010

Previa #156: 5º Jornada Playoffs 18/04

21h: Phoenix @ Detroit (Series 1-1). Otra vez, partido NBC, así que buena hora de nuevo para ver un gran partido en Motown entre los Red Wings y los Coyotes. Será muy importante la actuación de Ilya Bryzgalov, pues presupongo que los locales vendrán con la motivación de haber marcado siete goles en el Game 2. También serán importantes los PK, como otra clave a tener en cuenta. En los Coyotes, Dave Tippett anunció que podrían haber cambios, a pesar de que tanto Robert Lang y Vernon Fiddler parece que no entrarán aún.

24h: New Jersey @ Philadelphia (Series 1-1). En este caso, clave será la disciplina de ambos equipos, sobretodo la de los Devils, que cometieron 9 penalties en el Game 2, así que hoy tendrán que estar más centrados en ese aspecto. En ataque, los Devils sólo podrian cambiar a Matt Corrente por Rod Pelley, mientras que en los Flyers, Oskars Bartulis sale de la blueline para volver a dar la entrada a Lukas Krajicek.

0.30am: Pittsburgh @ Ottawa (Series 1-1). Game 3 en la capital canadiense, donde se huele un partido más que físico de nuevo. En los Sens, sin novedades, con Ryan Shannon aún en el lineup y Brian Elliott on net. En los Pens, Jordan Leopold no viajó a Ottawa, así que no jugará ni el partido de hoy ni el Game 4, cosa que permitirá a Jay McKee al lineup.

2.30am: Nashville @ Chicago (Hawks 1-0). Los Hawks buscarán ganar para hacer que todas las series, con los dos partidos jugados, queden empatadas, aunque deben irse con mucho cuidado, pues los Preds están dispuestos a irse a Tennessee con un 2-0 a su favor. Para los Preds, Denis Grebeshkov tenía el alta para el Game 1, pero Barry Trotz decidió sentarlo, así que hoy quizás se incorpora a la blueline. En los Hawks, Brent Seabrook y Duncan Keith estarán juntos en una pareja defensiva, mientras que Brian Campbell sigue recuperándose lentamente.

3.30am: San Jose @ Colorado (Series 1-1). Las series llegan a Colorado, donde los Avs le tienen muchas ganas a los Sharks debido a las actuaciones incorrectas de los jugadores rivales -Rob Blake, ex-Avalanche- y de algunas decisiones de los refs en los dos primeros partidos.

Para hoy, Kevin Porter está descartado para los Avs, y aunque Joe Sacco no ha dicho quién le sustituirá, podrían ser o bien David Jones o bien Peter Mueller. En los Sharks, sin novedades en el lineup, mientras que buscarán aprovechar los contraataques para hacer daño a los de Colorado.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario