jueves, 22 de abril de 2010

Resumen #159: Jueves 22/04

Washington 6-3 Montréal (Capitals 3-1): Nueva victoria de los Caps, que encarrilan muy bien la eliminatoria ante los Habs. Alex Ovechkin adelantó a los Caps en el 1st, aunque Mike Cammalleri empató un minuto después.

En el 2nd, misma situación pero al revés: Brian Gionta adelantó a los Habs en PP, aunque Mike Knuble empató el partido a 7 segundos de su fin en un shorthanded goal. Ya en el 3rd, dos goles en menos de 52 segundos, marcados por Ovechkin y Jason Chimera, sellaron practicamente al partido. Más tarde, Mike Knuble también puso su segundo de la noche y, a pesar de que Dominic Moore marcó en empty net, Nicklas Backstrom contestó con el 6-3 final 7 segundos después. Gran partido de Semyon Varlamov, con 36 saves, mientras que Carey Price terminó con 32.

Los Habs tuvieron su oportunidad en los dos primeros periods de hacer daño, pero no pudieron finalizar y se fueron abajo en el 3rd.

Buffalo 2-3 Boston 2OT (Bruins 3-1): Los Bruins están a tocar de dar la campanada, después de ganar en el primer partido decidido en la 2º overtime.

Tim Kennedy adelantó a los Sabres en el 1st period, mientras que Steve Montador puso el 2-0 en el 2nd period, pero los Bruins fueron capaces de empatar el partido en el 3rd, cuando David Krejci en PP y Patrice Bergeron marcaron para los de Boston.

En la primera OT, los Sabres le dieron al poste y en la jugada siguiente Blake Wheeler falló un mano a mano con Ryan Miller, que salvó almenos tres muy claras para su equipo. En la segunda OT, una gran jugada de Michael Ryder y Miro Satan en PP -lamentable too many men de Buffalo- terminó con el GWG para su equipo, donde Tuukka Rask sumó una A en esa jugada.

Destacar que la igualdad ayer se plasmó hasta en los shots, donde ambos equipos dispararon a net las mismas veces en cada period, aunque en OT los Bruins lanzaron dos shots más. Otro terrible partido de Tuukka Rask, con 35 saves y algunas muy espectaculares.


A todo esto, cabreo monumental de Lindy Ruff, el entrenador de Buffalo, al terminar el partido, extremadamente crítico con los referees de anoche, y yo creo que tiene razón.

Vancouver 6-4 Los Angeles (Series 2-2): Partido con muchos goles y muy divertido en LA, donde los Canucks regresan a Vancouver con las series empatadas.

Los Kings se fueron avanzando durante el 1st y 2nd period, aunque en el 3rd, Mikael Samuelsson empató a 3 -5º de PO para él- y Sami Salo puso por delante por 1º vez en todo el partido a los Canucks. Más tarde, Wayne Simmonds empató el partido, aunque Henrik Sedin marcó su primero en estos Playoffs para adelantar de nuevo a los Canucks quedando tres minutos y Ryan Kesler, a 17 segundos y en empty net, certificó la W para los canadienses.



3 stars of the night:

1st star: Henrik Sedin. Gran gol para romper el empate en el 3rd period, además de repartir una asistencia en una victoria muy importante para su equipo.

2nd star: Miro Satan. Sólo un gol, pero el de la victoria en la 2º OT ante Buffalo. Además, fue un gran gol.

3rd star: Alex Ovechkin. Dos goles y una asistencia para el C de los Caps, que suma 4G para 8 puntos en 4 partidos. Además, nombrar también el soberbio partido de Semyon Varlamov, con 36 saves, clave en muchos momentos del partido.




Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario