sábado, 24 de abril de 2010

Previa #162: 11º Jornada Playoffs 24/04

Hoy no hay nominados a ningún premio, así que destacar una entrevista concedida de Ilya Kovalchuk, donde dice que está muy molesto de la eliminación de los Devils, que aún no sabe si irá a los World Championship, pues de momento se irá a Florida para estar con su familia -donde vive desde Febrero y que apenas ha visto-, y que estudiará todas las ofertas a partir del 1 de Julio, cuando se abre el mercado para los FA, diciendo que también escuchará las ofertas que le lleguen de la KHL. También añadió que lo que pase con él en Julio, se decidirá pronto.


Nueva jornada, con sólo tres partidos y dos equipos visitantes con opciones de clasificarse:

21h: Nashville @ Chicago (Series 2-2). Partido de la NBC, de ahí a que se juege tan pronto. Los Hawks buscarán tomar la ventaja en las series, con Ben Eager duda para hoy. En los Preds, Jordin Tootoo podría jugar, mientras que Patric Hornqvist es duda y Denis Grebeshkov está descartado.

1am: Pittsburgh @ Ottawa (Penguins 3-2). Sin novedades en los Sens, que buscarán volver a evitar la eliminación en casa ante los Pens, que tienen a Tyler Kennedy como duda, al igual que Jordan Leopold detrás. A ver si el cansancio no se acusa en ninguno de los dos equipos. Además de esto; la clave para los Pens? disparar; para los Sens? Leclaire.

4am: San Jose @ Colorado (Sharks 3-2). Todo o nada para los Avs en casa -como Sens- que tocaron fondo en el Game 5 pero hoy en su casa tienen que jugar muy bien para forzar el Game 7. Es un equipo joven y muy fatigado, pero tienen que venirse arriba para un posible penúltimo esfuerzo. En ellos, Peter Mueller entrenó hoy por primera vez en tres semanas, pero sigue siendo casi imposible que juegue, como Milan Hejduk o David Jones. En los Sharks, a tratar de cerrar la eliminatoria.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario