miércoles, 21 de abril de 2010

Previa #159: 8º Jornada Playoffs Miércoles 21/04

Hoy, los tres nominados al Lady Bing Trophy, que es otorgado al jugador que exhibe la mejor deportividad y la mejor conducta en el hielo combinado con una gran habilidad. Los nominados ya conocen el premio:

Pavel Datsyuk, Detroit Red Wings.27 G, 70 P, +17, 18 PIM. Quinta nominación seguida del que es cuatro veces ganador -seguidas también- de este trofeo. Destacar los 31 partidos sin una penalización esta temporada del "Taxista", que buscará su quinto seguido, lo cual sería un récord -de momento está empatado con 4 Lady Bing seguidos-.

Brad Richards, Dallas Stars. 24 G, 91 P, -12. 14 PIM. 30 partidos sin un penalty de una vez ganador del trofeo en la temporada 2003-04 y segundo en la 05-06.

Martin St.Louis, Tampa Bay Lighting. 29 G, 94 P, -8, 12 PIM. St.Louis, segundo en las últimas tres ediciones, buscará ganarlo por primera vez haciendo valer su tercera mejor temporada en la NHL. Además, cerró el año con la cuarta mejor racha de partidos seguidos jugados, con 390.

Favorito? Pavel Datsyuk, sin duda.



Sobre esta noche, alguna que otra sorpresa y partidos muy importantes para los seis equipos de nuevo, sobretodo para los tres que podrían verse con el 3-1 en contra. Por cierto, comentar además que los Philadelphia Flyers perderán, para mañana, a Simon Gagne y Jeff Carter. Ahora si, el previo:

1am: Washington @ Montréal (Capitals 2-1). La situación en la net de los Caps era el centro de atención en el Game 3...y estos días lo ha sido en Montréal, con sorpresa: CAREY PRICE JUGARÁ el Game 4 en lugar de Jaroslav Halak, haciendo así su primera start en estos Playoffs. Además, Jaroslav Spacek es game-time decision y, si no puede jugar, Ryan O'Byrne ocuparía su puesto. De poder jugar Spacek, los Habs podrían ir con 7 D, colocando a M-A Bergeron en la 4th line del ataque. Oportunidad de oro para los Caps de dejar casi sentenciada una serie que podrían tener muy cuesta arriba.

1am: Buffalo @ Boston (Bruins 2-1). Partido pivotal, donde los Bruins buscarán otro partido serie para irse a NY con el 3-1. En los Sabres, Matt Ellis y Thomas Vanek son duda en un equipo que necesitan algo más que un gran Ryan Miller en la net.

4am: Vancouver @ Los Angeles (Kings 2-1). Los Canucks tienen que remediar muchos problemas -y tener menos en goles extraños- para volver a casa con las series igualadas. Para esta noche, Randy Jones vuelve al lineup para los Kings, mientras que en Vancouver, Aaron Rome acusó su lesión y se probablemente se perderá el partido de esta noche, otro muy vital.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario