sábado, 10 de abril de 2010

Previa #140: Sábado 10/04

Empezamos por comentar que la ciudad de Minnesota albergará el Draft de 2011, mientras que los Phoenix Coyotes están muy cerca de su venta al grupo ICE EDGE, que de momento han dejado caer que el equipo podría ver cambiar su nombre, y que podría llamarse Glendale Coyotes o Arizona Coyotes.


A todo esto, los Boston Bruins y los Montréal Canadiens pueden clasificarse esta noche para los Playoffs, aunque ambos tienen que ganar sus partidos. Además, los Chicago Blackhawks conquistarán el primer puesto de la Western Conference si San Jose pierde en regulation.

Y aqui tenemos la PENÚLTIMA jornada de Regular Season:

19h: Carolina @ Boston. Lo dicho, los Bruins pueden meterse de ganar, pero de perder sumando o sin sumar podrían sufrir graves problemas para clasificarse para los Playoffs, así que mejor asegurarse, sumar dos y olvidarse ya -y eso que tienen un partido menos que el resto del grupo tan junto-.

22h: Edmonton @ Los Angeles. Partido muy importante para los Kings, que quieren recuperar el quinto puesto de Conferencia, que ahora mismo tiene a 2 puntos, así que toca ganar y sumar, también, la centena de puntos.

1am: Buffalo @ Ottawa. Los Sens despiden la temporada regular ante sus fans, y buscarán terminar pegados a los Sens -aunque no los podrán coger-. En éstos, problemas, pues Alex Kovalev está lesionado de la pierna, aunque no se sabe el alcance de la lesión. En Buffalo, tratar de no perder para tener opciones hasta mañana para el #2 seed en la Eastern Conference.

1am: NY Islanders @ New Jersey. Y los Devils tampoco pueden dejar de sumar, pues hay mucho en juego ahora mismo, aunque los Isles ya le aguaron la fiesta esta misma semana.

1am: Toronto @ Montréal. Último partido de ambos equipos esta temporada, donde los Habs buscarán cerrar su plaza para Playoffs sin tener que depender de lo que pase mañana, aunque delante tendrán a unos Leafs dispuestos a amargar a todos los Habsfans. Atención porque Carey Price podría ser el starter hoy en los locales.

1am: Pittsburgh @ Atlanta. Los Pens son otro equipo que no puede pinchar, aunque contarán con la baja de Alex Ponikarovsky para los dos partidos que quedan de regular season por suspensión.

1.30am: Florida @ Tampa Bay. Récords idénticos en los dos rivales directos de Estado, que jugarán un home-and-home series hoy y mañana para determinar, básicamente, quien tendrá más opciones de tener un mejor pick en el Draft.

2am: Dallas @ Minnesota. Mismo caso aquí, dos equipos que cierran sus temporadas, mientras que Mike Modano, en teoría, cierra su gran carrera.

2am: St.Louis @ Nashville. Los Blues sólo juegan para terminar novenos, mientras que los Preds juegan su último partido de la temporada tratando de sumar la centena de puntos y esperando pinchazos rivales para quedar quintos.

4am: Calgary @ Vancouver. Dos rivales directos que también despiden la regular season, cy no se juegan nada más que el honor.

4.30am: Phoenix @ San Jose. Los Coyotes despiden una temporada mágica, y la despiden ante el equipo que tuvieron a tocar en la Conferencia como es su rival de division -aunque no los ha cojido por los puntos en OT-. En San Jose, todo o nada, o sumar o quedar segundos automáticamente hoy mismo.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario