viernes, 30 de abril de 2010

Resumen #167: Viernes 30/04

Detroit 3-4 San Jose (Sharks 1-0): El otro Joe sigue haciendo daño para los Sharks. Hablamos de Joe Pavelski, autor de 2 goles y una asistencia en la victoria de su equipo en casa.

El partido empezó muy loco, con San Jose marcando 3 goles en 79 segundos a mediados del 1st period para sentenciar prácticamente el partido, a pesar de que Dan Cleary respondió con un gol al minuto de terminar la sangría ofensiva de SJ.

En el 2nd, Johan Franzen recortó distancias para los Red Wings, aunque Joe Pavelski puso el eventual game-winner en el 3rd a los 50 segundos para dar tranquilidad a los suyos, una que se perdió a los dos minutos con un G de Brian Rafalski tras un gran pase de Pavel Datsyuk, aunque los de Detroit no pudieron forzar el empate, así que los Sharks, que jugaron sin Patrick Marleau, se llevaron el primer punto en una serie que empiezan en casa por primera vez tras cuatro derrotas seguidas. Comentar las 3A de Dan Boyle o las 2 de Jason Demers.


3 stars of the night:

1st star: Joe Pavelski. Sigue on fire, sumando tres puntos más: dos goles en PP y una A.

2nd star: Pavel Datsyuk. Dos asistencias para el taxista, que mantuvo a su equipo en el partido con buenas jugadas: el primer pase, tras recuperación y, el segundo, en una gran asistencia.

3rd star: Dany Heatley. Primer gol de Heatley en estos Playoffs, y ya era hora.


ESTA TARDE, PREVIA 2º RONDA EASTERN CONFERENCE y previa de la jornada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario