miércoles, 31 de marzo de 2010

Previa #130: Miércoles 31/03

Antes de empezar, comentar que un equipo hoy puede clasificarse para Playoffs sin jugar:

Los Vancouver Canucks podrían hacerse con su sitio si Calgary pierde su partido hoy.


1am: Florida @ Buffalo.
Los Sabres tratarán de hacerse con el segundo puesto de Conferencia en la búsqueda de su 3º W seguida ante unos Panthers muy fríos y prácticamente eliminados de la lucha por el 8º puesto, que tienen a 10 puntos. En Florida, Byron Bitz y Gregory Campbell están descartados, al igual que Tim Connolly, Thomas Vanek y Patrick Kaleta en Buffalo, mientras que Rafi Torres es duda.

1am: Carolina @ Montréal. Los Canes son otro equipo con un pie fuera de la lucha por los PO, pues están a 9 puntos de los Bruins, aunque están jugando bien últimamente. En los Habs, buscarán recuperar el rumbo para hacerse esta misma noche con el 6º puesto de Conferencia. En las nets, Cam Ward y Carey Price.

1.30am: Tampa Bay @ Pittsburgh. Los irregulares Bolts, con dos derrotas seguidas, visitan Pittsburgh, con dos victorias seguidas. Los Pens tratarán de ampliar su ventaja con los Devils a tres puntos con un partido más, y reciben a los Bolts aún sin Evgeni Malkin y Sergei Gonchar, mientras que Ryan Malone es duda en TB.

2am: Chicago @ Minnesota. Los Hawks, 3L seguidas y 4 de las últimas 5, buscarán recuperar el terreno perdido antes de que cualquier equipo -Vancouver- se les eche encima. Por el otro lado, los Wild apuran sus opciones más que remotas para alcanzar a Colorado. Cristobal Huet tendrá probablemente su start, mientras que en los Wild lo hará Nik Backstrom.

2.30am: San Jose @ Dallas. Bonito duelo, con Dallas en la misma situación -exacta- que Minnesota, mientras que los Sharks buscarán su 5º W seguida para ampliar su ventaja con Phoenix y dejar las series ante los Stars igualada. En los mismos Stars, Marty Turco tendrá su start mientras que Mike Modano es duda. En los Sharks, Joe Thornton es duda, aunque probablemente para, solamente, el partido de hoy.

3am: Anaheim @ Colorado. Los Ducks, con 2W seguidas, están igual que Stars y Wild, mientras que los Avs, que cierran un mes de Marzo muy malo, controlan su propio destino, así que hoy buscarán dejar a los Flames a 6 puntos en las standings, así como no dejar escapar a Kings y Red Wings. En Anaheim, Jonas Hiller y Ryan Getzlaf serán baja, mientras que en los Avs, Peter Mueller jugará a pesar de no entrenarse.

3.30am: Phoenix @ Calgary. Duelo muy importante, pues ambos tienen mucho en juego. Los Coyotes, no dejar que los Sharks escapen, y hoy probablemente saldrán con Jason LaBarbera. En Calgary, el equipo que ha tenido un año pésimo, tratarán de arreglarlo con la W para acercarse a los Avs, que tienen a 4 puntos ahora mismo.


Enric B. aka Henryk

No hay comentarios:

Publicar un comentario