miércoles, 7 de abril de 2010

Resumen #136: Miércoles 07/04

NY Rangers 2-5 Buffalo: Paso atrás de los Rangers, que se mantienen a tres puntos del 8º puesto pero con sólo seis por jugar, mientras que los Sabres conquistaron la Northeast Division. Mal dia de Henrik Lundqvist en la net, pues tuvo que ser cambiado por Alex Auld, mientras que los locales fueron liderados por Ryan Miller, con 30 saves, y por Tyler Ennis, con G-2A.

Philadelphia 2-0 Toronto: Bocanada de aire fresco tremenda para los Flyers, que necesitan como mucho dos puntos de los cuatro que les queda por disputar. 23 saves y primer shutout de la temporada para Brian Boucher, mientras que Claude Giroux puso el GWG y una A y Mike Richards cerró el marcador en el empty net.

Ottawa 5-2 Florida: Los Sens ya no podrán alcanzar a Buffalo en la division, aunque se aseguran almenos el 5º puesto con opciones -pequeñas, pero las hay- de acabar cuartos. Ayer, Mike Fisher lideró al equipo con dos goles, mientras que Chris Neil hizo G-2A y Pascal Leclaire aportó 32 saves. Destacar sobre ayer que fue el partido #1000 en la NHL para Daniel Alfredsson, que aportó una A.

New Jersey 3-0 Atlanta: En el regreso de Kovalchuk a la que fue su casa -21 minutos, no shots, no nada- el protagonismo fue para Martin Brodeur, que ganó su partido No.600 en la NHL con un shutout -No.110-, y además segundo seguido, colocándose con nueve. Con la derrota, Atlanta está eliminada de la lucha por los Playoffs.

Montréal 3-4 NY Islanders SO: El billete para los Playoffs tendrá que esperar almenos hasta esta noche de momento. Las 39 saves de Jaroslav Halak no fueron suficientes, ya que el partido fue empatado por Frans Nielsen a dos minutos de su final y los Isles sentenciaron por la via rápida en el shootout, marcando los dos primeros shots y con Martin Biron parando los dos.

Carolina 8-5 Tampa Bay: Servidor lo dijo ayer, que habría intensidad...pero ni yo me esperaba este resultado. 13 goles con victoria para los Canes, liderados por Eric Staal con 2G 2A, mientras que Rod Brind'Amour también marcó dos goles, al igual que el rookie Drayson Bowman, que marcó sus dos primeros en la NHL. Steven Stamkos marcó su 47º G para los Bolts, y ese de ayer le coloca a uno del liderato por el Rocket Richard Trophy. A todo esto, Manny Legace tuvo que retirarse por molestias en el 2nd y está en day-to-day.

Washington 6-3 Pittsburgh: Barrido en las season series de los Caps ante los Pens, que hicieron muchos regalos defensivos, y eso que jugaban con 7 D los locales. Alex Ovechkin se reencontró con el G con dos tantos para colocarse con 48, empatado con Sidney Crosby, que marcó uno de los tres tantos de los Pens -los otros dos de Jordan Leopold-. M-A Fleury tuvo que retirarse al 3º G en 12 shots, mientras que Symeon Varlamov estuvo sólido con 26 saves. Alex Semin participó en la fiesta con su 39º G y una A, mientras que Nicklas Backstrom puso 3 helpers.

Chicago 5-2 Dallas: 4º W seguida de los Hawks, que estuvieron liderados por Marian Hossa y Jonathan Toews, con G-A cada uno (el de Toews en SH), mientras que Colin Fraser marcó dos goles. 33 saves para Matt Climie, mientras que Antti Niemi puso 26 en unos Hawks que no dejan escapar a los Sharks.

San Jose 2-1 Calgary: Victoria para los Sharks acompañados del título de division, su tercer seguido, mientras que a su vez eliminaban a los Flames de la lucha por los Playoffs, confirmando su horrible campaña. Gran actuación de Evgeni Nabokov, con 38 saves, mientras que Joe Thornton volvió a jugar.

Colorado 4-3 Vancouver SO: La victoria que todo fan de los Avs estaba esperando, pues ya están en Playoffs, cerrando el último puesto que había vacante en la Western Conference. A pesar de los 2G de Dan Sedin, destacar el gran partido de Paul Stastny, con G-A para los Avs. En el shootout, Matt Duchene marcó el único G que fue el sello más que merecido a Playoffs.

Los Angeles 5-4 Anaheim SO: Los Kings recuperan el 6º puesto de Conferencia después de ganar a los Ducks, remontando un 2-4 en el 3rd period. Michal Handzus empató el partido quedando 1:09 en el 3rd, mientras que Anze Kopitar y Jack Johnson cerraron los dos puntos para los visitantes, donde la W se la llevó Erik Ersberg, ya que Jon Quick tuvo que ser cambiado. En los Ducks, destacar los 2G del incombustible Teemu Selanne.


3 stars of the night:

1st star: Evgeni Nabokov. 38 saves, 14 de ellas en el 3rd, para evitar que los Hawks les superaran en las standings y, ya de paso, eliminar a los Flames de cualquier esperanza de Playoffs en una gran actuación del goalie ruso.

2nd star: Eric Staal. 2G 2A para el mayor de los hermanos Staal, que lideró a su franquicia en un partido bonito de ver ante los Bolts.

3rd star: Brian Boucher. 23 saves, vale, pero primer shutout de la temporada para Boucher y, sobretodo, dos puntos que valen oro para los Philadelphia Flyers.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario