lunes, 26 de abril de 2010

Resumen #163: Lunes 26/04

Phoenix 5-2 Detroit (Series 3-3): Los Red Wings sucumbieron ante los Coyotes, forzando así un game 7 que se antoja espectacular. Los Coyotes se adelantaron en el 1st period con un SHG de Lauri Korpikoski, mientras que hicieron valer 3 de sus 6 PP para marcar 3 goles más. Gran partido de Ilya Bryzgalov, que sí que respondió esta vez, con 31 saves. En Detroit, destacar que de los 29 PIM que hizo el equipo, 21 fueron de Justin Abdelkader, con una fight, un misconduct y 3 minors.

Vancouver 4-2 Los Angeles (Canucks ganan la serie 4-2): Los Canucks son el primer equipo de la Western Conference clasificado para la siguiente ronda, después de ganar en LA, donde los Kings demostraron que no han podido parar a los Sedins en esta serie, además que Roberto Luongo ha estado en una gran forma, como bien lo demuestran ayer las 30 saves.

El partido llegó con ventaja para los Kings en el 3rd period de 1-2, pero los Canucks empataron al inicio del 3rd, con G de Kevin Bieksa, mientras que en los últimos tres minutos, Daniel Sedin puso por delante a los Canucks y Alex Burrows sumó su primer punto en la serie en forma de empty net goal para darle el pase a los de Vancouver.


3 stars of the night:

1st star: Roberto Luongo. 30 saves para Lou, con alguna tan espectacular como ésta.

2nd star: Ilya Bryzgalov. 31 saves, ayudando a su equipo a jugárselo todo en casa en el Game 7.

3rd star: Daniel Sedin. GWG para pasar de ronda y una asistencia del bueno de Daniel, que termina la 1º ronda con 10 puntos, mientras que su hermano cierra con 8. También merece mención Mikael Samuelsson, pues dio 2A ayer y cierra la 1º ronda con 7 goles -1º por ahora- y 11 puntos.



PD: Esta tarde, previa muy cargada -o eso espero-.

Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario