jueves, 15 de abril de 2010

Previa #143: 2º Jornada Playoffs 15/04

Empezamos la previa tocando lesiones, y es que Milan Michalek tiene rotura del ligamento cruzado anterior y, evidente-lamentablemente se le ha terminado la acción esta temporada.

Además, comentar también que Jonas Gustavsson ha llegado a un acuerdo con los Toronto Maple Leafs, renovando por 1,35 millones por temporada por dos años. Buena renovación a buen precio de Toronto.


A todo esto, noche de 3 partidos, pero todos vibrantes:

1am: Montréal @ Washington. Extraño, pero primera vez que ambos equipos se ven las caras en la historia de los Playoffs. En los favoritos, tanto Jose Theodore como Nicklas Backstrom jugarán esta noche, mientras que Brendan Morrison no sabe si tendrá sitio en el equipo. En los Habs, Jaroslav Halak será el starter de los de Montréal. A ver como rinde.

1am: Boston @ Buffalo. Duelo precioso el que se inicia también hoy. Las lesiones siembran dudas en que jugadores jugarán para los Sabres hoy, pues Jochen Hecht, Tim Connolly y Drew Stafford son duda. En los Bruins no son menos, pues Andrew Ference es game-time decision, y de jugar sustituiría a Andrew Bodnarchuk, mientras que Mark Stuart y Marc Savard difícilment estarán en 1º ronda, aunque podrían estarlo en 2º si los Bruins pasan.

4am: Los Angeles @ Vancouver. Y otra serie igualadísima en el partido que abre los Playoffs en una ciudad que sigue con el "mojo" de albergar el oro Olímpico de su país en Marzo, y que ahora están deseosos de que su equipo repita la hazaña de Canada pero en los Playoffs. Para hoy, Aaron Rome será baja para los Canucks, mientras que en los Kings, Raitis Ivanans seguirá en la 4th line, aportando juego duro.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario