viernes, 16 de abril de 2010

Previa #144: 3º Jornada Playoffs 16/04

Nueva jornada, con cuatro partidos de Game 2 y el primero de las series entre Chicago y Nashville:


1am: Ottawa @ Pittsburgh (1-0 Sens). Los Pens buscarán ganar el partido, aunque para ello deberán empezar a mostrar algo de hockey, pues los Sens les secaron muy bien, así que vuelve a ser la clave de esta noche. En los locales, Mike Rupp podría entrar en el lineup por Ruslan Fedotenko, mientras que en los Sens, Ryan Shannon entrará por el lesionado Milan Michalek, que sabe que tendrá que pasar por el quirófano. A ver como responden a esa baja los Sens, que están sin dos de sus Top 6 F y sin uno de sus Top D.

1.30am: Philadelphia @ New Jersey (1-0 Flyers). En los Flyers, Ryan Parent entrará en la blueline en lugar de Lukas Krajicek, mientras que la clave de este partido hoy es ver si Brian Boucher sigue con su juego como en el Game 1. En los Devils, tanto Andrew Peters como Vladimir Zharkov están listos para jugar, aunque se duda de si entrarán en la rotación.

2.30am: Nashville @ Chicago. Los Hawks, aún sin Brian Campbell y Kim Johnsson, empiezan su camino hacia la Stanley Cup, mientras que los Preds buscarán -aunque será muy dificil- ganar la 1º ronda en su historia. En ellos, tanto Patric Hornqvist como Denis Grebeshkov son duda para esta noche. En las nets, Antti Niemi y Pekka Rinne, por si había alguna duda. Ambos harán su primera aparición en Playoffs.

4am: Detroit @ Phoenix (1-0 Coyotes). Los fans de los Coyotes volverán a llenar su arena para tratar de conseguir irse a Detroit con otra victoria en el saco, y para ello tendrán que seguir con su juego. En Detroit, preocupa el cansancio de Brian Rafalski, que en el Game 1 llegó a disputar la friolera de 29 minutos -prácticamente medio partido-.

4.30am: Colorado @ San Jose (1-0 Avs). Tras el primer susto en el Game 1, los Sharks buscarán sacar una W para evitar posibles temblores en toda su ciudad, a pesar de que Patrick Marleau y Joe Thornton digan que no pasa nada si pierden también hoy. En los Avs, Peter Mueller sigue de baja, siendo duda para el Game 3.




Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario