viernes, 2 de abril de 2010

Previa #132: Viernes 02/04

Empezamos hoy con la noticia del fichaje, por parte de los Philadelphia Flyers, del goalie Sebastian Caron, que se convierte en el séptimo goalie de los Flyers esta temporada debido a la nefasta plaga de lesiones en la net que han sufrido. Caron, de 29 años, viene de la liga suiza y tiene experiencia en la NHL, ya que jugó en Pittsburgh y un partido tanto con Chicago como Anaheim -formó parte del equipo campeón en 2006-07-. Eso si, al ser fichado después de la trade deadline, no podrá disputar los Playoffs en el caso que los Flyers entren.

Además, toca comentar quién puede asegurarse los Playoffs esta noche:

Vancouver Canucks: Entran sumando un punto o si los Flames pierden.

Nashville Predators: Se clasifican si los Flames pierden.


Y ya, para esta noche, una jornada con partidos donde se juegan muchas aspiraciones a Playoffs a falta de 9 días para que acabe la Regular Season:

1am: Chicago @ New Jersey.
Bonito duelo entre los Hawks, 2º de la Western Conf. y los Devils, 4º de la Eastern. Los Hawks tratarán de acercarse a los Sharks, mientras que NJ buscará recuperar el 2º puesto en su Conference. En las nets, Antti Niemi vs Martin Brodeur

1am: Montréal @ Philadelphia. Empatados a puntos -82- y a partidos -77- ambos equipos se ven las caras por última vez esta temporada. En Philadelphia, se espera que Caron ya haga de backup de Brian Boucher, mientras que en los Habs, Sergei Kostitsyn es duda tras retirarse del último partido y Jaroslav Halak tendrá una nueva start.

1.30am: NY Rangers @ Tampa Bay. Sólo les separan cuatro puntos, pero los Rangers son quiénes más probabilidades tengan de entrar en Playoffs, ya que están a 4 puntos del 8º puesto ahora mismo. En los Rangers, Sean Avery y Ryan Callahan volverán a ser baja, mientras que los Bolts, de vuelta a casa tras un road trip, aún confían en su campaña "Seen cincuenta?", donde animan a Steven Stamkos para que llegue a la mágica cifra de 50 goles, meta que tiene a cuatro ahora mismo.

2am: San Jose @ Minnesota. Ganar hoy o despedirse definitivamente de los Playoffs en Minnesota, que ha perdido los 3 partidos disputados esta temporada ante unos Sharks que buscarán mantener la ventaja de 3 puntos con los Hawks, aunque probablemente vuelvan a estar sin Joe Thornton, que no está al 100% aún.

2.30am: Edmonton @ Dallas. Misma situación para los Stars, que según que resultados se den, su lucha por el 8º puesto podría verse matemáticamente imposible. En Edmonton, tranquilidad, pues ya se han asegurado el último puesto de la NHL, asegurándoles las mejores opciones para ser el top pick en el próximo Draft. En los Stars, Kari Lehtonen on net y regresa Mike Modano, mientras que en Edmonton, Devan Dubnyk podría ser el starter.

3.30am: Calgary @ Colorado. Sin duda el partido de la jornada, almenos para mí. Los Flames llegan a este partido con una racha de 2W y los Avalanche con 3L, aunque Colorado ha ganado 4 de los 5 partidos jugados ante los de Alberta este año. Sin embargo, esta noche todo eso se olvida y sólo son 60 minutos, en los que Calgary tratará de ganar para empatar a puntos -sin superar en las standings por un partido más- a los de Joe Sacco. Está claro que el ganador de este partido saldrá muy reforzado -sobretodo si es Colorado, por la ventaja que establecerían-, y muy perjudicado el perdedor -cualquiera de los dos-.

4am: Vancouver @ Anaheim. Los Ducks buscarán la 4º W seguida ante los Canucks, equipo al que ya ganaron claramente hace una semana y media. En Vancouver, Daniel Sedin es seria duda por problemas en su espalda, mientras que Alex Burrows tratará de jugar. En los Ducks, a tratar de mantener la racha, aunque necesitan que otras lines se vean involucradas en los goles. En las nets, Curtis McElhinney en los Ducks -Hiller ultimando recuperación- y, probablemente, Andrew Raycroft en los Canucks.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario