miércoles, 14 de abril de 2010

Lottery Draft: Todo se quedó igual

Pues si, la lotería de ayer no deparó ninguna sorpresa y los 14 equipos quedaron tal y como empezaron, manteniendo su misma posición. Es decir, que los Edmonton Oilers tienen el 1st pick para el 2010 NHL Draft y podrán permitirse el lujo de descartar entre Taylor Hall y Tyler Seguin, los dos top prospects este año y preparados para aportar en la NHL desde el primer día, así que seguro que no lo tendrán nada fácil en Edmonton para elegir a su jugador. Los Boston Bruins, gracias a los Toronto Maple Leafs, mantenieron el pick 2, así que elegirán el que descarte Edmonton -cosa que no disgusta a los fans, pues saben que se llevan el que quede libre- aunque preferirían a Taylor Hall. El sorteo acabó así:

#1 Edmonton Oilers
#2 Boston Bruins (via Toronto)
#3 Florida Panthers
#4 Columbus Blue Jackets
#5 NY Islanders
#6 Tampa Bay Lighting
#7 Carolina Hurricanes
#8 Atlanta Trashers
#9 Minnesota Wild
#10 NY Rangers
#11 Dallas Stars
#12 Anaheim Ducks
#13 Phoenix Coyotes (via Calgary)
#14 St.Louis Blues.

Si Edmonton no traspasa su pick, será el primer canadiense desde 1996 en elegir con el #1, mientras que Boston no elegía tan arriba desde que escogió a Joe Thornton con el 1st pick en el Draft de 1997.

A todo esto, recordar que el Draft será en Los Angeles el 25 y 26 de Junio, una semana y media aproximadamente del final de los Playoffs.



Eso es todo. Esta tarde/noche, previa de la primera jornada de los Stanley Cup Playoffs.




Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario