sábado, 10 de abril de 2010

Resumen #139: Sábado 10/04

Atlanta 2-5 Washington: Atlanta llegó a remontar el marcador en el 2nd con un SHG de Clarke MacArthur, pero los Caps acabaron impusiendo el porqué tienen 120 puntos en las standings, con 2G 1A de Alex Ovechkin -1º en sumar 50G esta temporada- y Nicklas Backstrom, mientras que Alex Semin aportó 3A.

Philadelphia 3-4 NY Rangers: Y tenemos el lío montado. Los Rangers ganaron remontando en un partido loco en el MSG, provocando que ahora del sexto al noveno puesto haya, tan sólo, un mísero punto de separación, así que el partido entre ambos conjuntos del domingo será clave para decidir como queda todo el dibujo en la Eastern Conference.

Detroit 1-0 Columbus: Los Red Wings sumaron una nueva victoria para sumar 100 puntos por 10º vez consecutiva. Shutout de Jimmy Howard, con 22 saves, que tampoco tuvo tanta faena como Steve Mason, que paró 45 shots, 23 de ellos -más que Howard- entre 3rd period y OT. En el shootout, Todd Bertuzzi decidió el partido para los visitantes, que recuperan el quinto puesto.

Anaheim 3-6 St.Louis: Tras dos periods favorables a los Ducks, los Blues lograron cuatro goles en el 3rd para remontar el partido, con participación de Keith Tkachuk en su despedida, pues asistió en el gol del empate y dio otro para asegurarse la despedida con victoria en su casa.

Chicago 5-2 Colorado: Doblete de Colin Fraser para ayudar a los Hawks a recuperar el cetro de la Western Conference a falta de un partido por jugar, en un récord de puntos para la historia de la franquicia, mientras que los Avs esperarán a uno de esos dos rivales.


3 stars of the night:

1st star: Alex Ovechkin. Remontada en una 3-point night incluyendo 2 goles para llegar a los 50 en su temporada, de nuevo, convirtiéndose así en el tercer jugador -por detrás de Mike Bossy y Wayne Gretzky- en marcar 50 goles en cuatro de sus primeros cinco campañas. Además, Nicklas Backstrom sumó también 2G 1A para llegar a los 100 puntos en una temporada por primera vez en su carrera.

2nd star: Marian Gaborik. Clave en la W de su equipo, asistiendo en un G y marcando el que a la postre acabó siendo el GWG, dando lugar a un partido el domingo a vida o muerte.

3rd star: Keith Tkachuk. 2A en la remontada de su equipo en el partido de despedida del Savvis Centre.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario