lunes, 5 de abril de 2010

Resumen #134: Lunes 05/04

Detroit 3-4 Philadelphia: Victoria muy importante de los Flyers, que respiran un poco en su lucha por mantener su puesto de Playoffs, rompiendo una racha de 12 partidos seguidos de los Red Wings sumando puntos -a pesar de que están clasificados para Playoffs-. Dan Carcillo y Kimmo Timonen avanzaron a los Flyers, aunque Dan Cleary -que regresaba tras su lesión- y Darren Helm pusieron el empate antes de acabar el 1st. En el 2nd, Claude Giroux y Arron Asham volvieron a poner por delante a los locales, y aunque Pavel Datsyuk recortó distancias en el 3rd, los Red Wings no pudieron empatar esta vez. En su primera start desde hace más de un mes, Chris Osgood encajó 4 goles en 25 shots, el de Carcillo siendo el primero del partido.

Calgary 1-4 Chicago: Los Hawks empezaron el partido ya como campeones de la Central Division, un título -entonces llamado Norris Div.- que no conseguían desde el 1993, es decir, 17 años atrás, y no defraudaron a los suyos con una gran victoria ante los Flames. Tomas Kopecky y Troy Brouwer avanzaron a los Hawks en 1st, mientras que Patrick Kane ponía el 0-3 en el 2nd. Ian White recortó para los Flames, que vieron como Dustin Byfuglien ponía el 1-4 definitivo en una nueva W de Antti Niemi, con 25 saves. Con esta W, Chicago está a dos puntos y un partido menos que los Sharks, mientras que Calgary al revés: a dos puntos con un partido más que Colorado.

San Jose 4-5 Colorado OT: Importantísima victoria para los Avs, que consiguieron dos puntos vitales en un partido loco. Los Sharks se pusieron 2 arriba en el 1st, pero los Avs lograron darle la vuelta al partido, con dos goles de Peter Mueller en el 2nd y uno a finales del 1st y a principios del 3rd para poner el 2-4 en el marcador. SJ empató, pero JM Liles ganó el partido en OT. A destacar los 35 shots de Colorado del 2nd a OT por los 12 de los Sharks.

Minnesota 3-4 Vancouver OT: Con la W, los Canucks también ganaron su division, aunque vieron como los Wild empataban en el 3rd con tres goles, uno de ellos de Cody Almond, su 1º en la NHL del joven C de 20 años, 5º ronda en el Draft de 2007. En OT, Sami Salo ganó el partido en PP, un aspecto donde ambos equipos estuvieron muy fallones.


3 stars of the night:

1st star: Peter Mueller. Sus 2G en el 2nd period fueron importantes para su equipo, y además sumó una A para una 3-point night. La mala noticia fue que tuvo que retirarse tras recibir un hit de Rob Blake y ir directo hacia las boards. Esperemos que no sea nada.

2nd star: Sami Salo. Rompió su sequía de diez partidos sin marcar en el mejor momento, pues su G significó la Division para los Vancouver Canucks

3rd star: Antti Niemi. Los Flames se jugaban mucho, pero Niemi estuvo muy sólido con 25 saves.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario