viernes, 9 de abril de 2010

Previa #139: Viernes 09/04

Noche donde todo puede quedar decidido en el Este...o donde todo puede quedar en el aire unos días más:

Boston Bruins: Se clasifican si los Rangers pierden en regulation.

Montréal Canadiens: Se clasifican si los Rangers pierden.

Philadelphia Flyers: Entran de ganar a los Rangers.


1am: Philadelphia @ NY Rangers. El gran duelo de la noche, pues todo o nada puede quedar cerrado esta noche. Todo depende de los Rangers, que pueden empatar a puntos con los Flyers por el octavo puesto si ganan en regulation a su rival de division, contra el que se han repartido dos victorias cada uno hasta la fecha. En los locales, Sean Avery y Brian Boyle siguen siendo baja, mientras que Jeff Carter podría volver para los Flyers.

1am: Detroit @ Columbus. Los Red Wings buscarán ganar de nuevo a los Blue Jackets para convertirse en el 5º equipo en la Western Conference en llegar a la cifra de los 100 puntos -1 equipo solo en el Eastern-, así como recuperar la 5º plaza en la Conference. En Columbus, primer equipo que cierra la regular season

1am: Atlanta @ Washington. Los Caps buscarán cazar los 120 puntos con una W esta noche en casa -sería su 5º seguida y barriendo las series ante Atlanta-, cuando se enfrentarán contra unos Trashers con bajas dado que la temporada ya está acabada para ellos.

2am: Anaheim @ St.Louis. Ambos equipos con 87 puntos -estarían en Playoffs en la Eastern Conference-, aunque la Western es mucho más dura. En los Ducks, Lubo Visnovksy será baja al tener que ser operado en su mano, mientras que en los Blues, Keith Tkachuk jugará su último partido en St.Louis, asi que se avecina ovación de las gordas para el bueno de Keith.

3am: Chicago @ Colorado. Los Avs no se juegan ya nada, pues quedarán pase lo que pase octavos de Conferencia, aunque pueden decidir hoy su rival, pues Chicago con una W recuperaría el primer puesto, mientras que de perder y no sumar, deberían esperar un pinchazo de Sharks en el partido que les queda.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario