martes, 6 de abril de 2010

Resumen #135: Martes 06/04

Boston 2-3 Washington OT: Victoria de los Caps en un partido igualado para celebrar su Presidents Trophy, mientras que los Bruins sumaron un puntito que almenos les sirve para colocarse séptimos y tener el noveno puesto a tres puntos, aunque quién ocupa esa plaza -NY Rangers- tiene un partido menos. Los Caps fueron liderados por Alex Ovechkin, con 2A, y Nicklas Backstrom, con G-2A, mientras que Jose Theodore puso 28 saves para seguir con su récord de 18-3 en los últimos 21 partidos. En los Bruins, Patrice Bergeron puso G-A. El GWG lo marcó Brooks Laich a los 44 segundos y en PP.

Columbus 1-2 St.Louis OT: Un goal de Erik Johnson, cuando el partido entraba en el último minuto de la OT, permitió a los Blues sumar dos puntos que les mantienen con vida por la lucha en el 8º puesto. 27 saves para Chris Mason.

Minnesota 1-4 Edmonton: Dos goles de Ethan Moreau, dos más de Dustin Penner y 25 saves de Deban Dubnyk ayudaron a los Oilers a romper su racha de 5 derrotas seguidas, mientras que los Wild perdieron su 4º partido seguido, bajando posiciones para tener una mejor elección en el Draft.


3 stars of the night:

1st star: Erik Johnson. Marcó el GWG que dan dos puntos a su equipo para seguir vivo -aunque no será fácil- para meterse en los Playoffs.

2nd star: Ethan Moreau. O Dustin Penner también, con dos goles los dos en una buena victoria de los Oilers ante sus fans.

3rd star: Brooks Laich. Cogió el rebote en un shot de Alex Semin a los 20 segundos del PP, y 44 de la OT, para ganar el partido ante los Bruins.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario