domingo, 4 de abril de 2010

Previa #134: Domingo 04/04

Jornada de domingo. Primero, opciones en los Playoffs de algunos equipos:

Washington Capitals:
Ganarán su primer Presidents Trophy en su historia si los Sharks pierden.

Chicago Blackhawks: Ganarán la Central Division si suman un punto ante los Flames o si los Flyers pierden.

Vancouver Canucks: Ganarán la Northwest Division si suman un punto ante los Wild o si los Avalanche pierden.

Detroit Red Wings: Se aseguran Playoffs si suman un punto y los Flames pierden o si los Flames pierden en regulation.

Los Angeles Kings: Se aseguran Playoffs si los Flames pierden en regulation.


Y ahora ya, al trapo. 7 equipos de los que juegan -o 6, si lo prefieren- estan en puestos de Playoffs.

18.30h: Detroit @ Philadelphia. NBC verá el regreso de Chris Osgood a la net desde el principio del partido, y es que, como anunciábamos ayer, Mike Babcock decidió darle un merecido descanso a Jimmy Howard, después de 25 partidos sin parar. En los Flyers, peligro, pues de volver a perder hoy caerían de la zona de Playoffs, ya que tendrían un partido jugado más que los novenos, los Rangers. En Detroit, opción de pasar a Nashville y hacerse, aunque empatados a puntos, con la quinta plaza.

21h: Calgary @ Chicago. Otro partido crucial para los Flames, que tienen que ganar a los Hawks para evitar que los Avs se escapen en caso de que ellos sí ganen. Racha de 3W para los Flames, que buscarán ganar por primera vez esta temporada a Chicago, equipo con racha de 2W y que tratará de barrer las season series.

2am: San Jose @ Colorado. Otro duelo vital -curioso que 1º y 2º de la Western Conference jueguen contra 8º y 9º de la misma-, donde ambos no pueden permitir que sus perseguidores se acerquen, sobretodo en el caso de Colorado. En los Avs, que buscarán no perder su 5º partido seguido, Matt Hendricks es duda.

4am: Minnesota @ Vancouver. Los Wild ya no se juegan nada, mientras que Vancouver sólo puede hacer que intentar alcanzar a Chicago para el 2º puesto, ya que nadie le quitará el 3º.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario