martes, 27 de abril de 2010

Resumen #164: Martes 27/04

Washington 1-4 Montréal (Series 3-3): Los Habs ganaron en casa, forzando así un inimaginable Game 7 en Washington, sobretodo inimaginable después de ver como los Caps se colocaron 3-1 en las series.

Eso sí, la victoria de los Habs ayer se focaliza básicamente en dos jugadores: el primero, Mike Cammalleri, autor de los dos primeros goles del partido en el 1st period, además de sumar una asistencia en el 4-1 final. El otro: Jaroslav Halak. Actuación legendaria del goalie de los Habs, que terminó el partido con la friolera de 53 saves, erigiéndose como un muro terriblemente infranqueable para el ataque de los Caps, que volvió a firmar un pésimo PP, con 0-6 (1-30 en 6 partidos) pero es que Halak se mostró invencible durante todo el partido, provocando que el miércoles se tenga que jugar el partido decisivo en DC.

Comentar también el debut en Playoffs de PK Subban, D de los Canadiens, que firmó una A en el GWG.


Buffalo 3-4 Boston (Bruins ganan la serie 4-2): Los Bruins no dejaron escapar la oportunidad y sellaron su pase a la siguiente ronda en casa, demostrando que a pesar de la mala temporada -por las lesiones- en Playoffs son un hueso muy duro de roer.

Estos se avanzaron en el 1st, con G de David Krejci en redirect, mientras que Mark Recchi puso el 0-2 en el 2nd gracias a un gran pase de Krejci. Patrick Kaleta recortó para Buffalo, aunque Krejci de nuevo, ya en el 3rd, volvía a dar la ventaja de dos goles a los Bruins, a pesar de que Nathan Gerbe la volvía a dejar en un gol a los 32 segundos. gracias a un error defensivo. Más tarde, Miro Satan puso el 2-4 para sentenciar el partido, aunque Thomas Vanek -que jugó- puso el 3-4 definitivo.

Así pues, terminan los Playoffs para Ryan Miller y los Sabres, que cerraron la serie con un 0-19 en PP.

Chicago 5-3 Nashville (Blackhawks ganan la serie 4-2): Partido extraño, donde se vieron siete goles en el 1st period, y donde los Hawks confirmaron su pase a la siguiente ronda ante unos Preds que por fin marcaron en PP -aunque con 1 de 5- pero demasiado tarde.

Duncan Keith se estrenó en Playoffs para abrir la lata, mientras que Shea Weber empató con un gran wrister. Un minuto más tarde, un faceoff en la neutral zone vio como Patrick Kane hacía una deflection rarísima que sorprendió a Pekka Rinne para el 2-1. Entonces, Patrick Sharp puso el 3-1, pero los Preds empataron con dos tantos de Jason Arnott, el 2º a 55 segundos de terminar el period. A pesar de tanto gol, aun quedaba uno, pues Jonathan Toews aprovechó un rebote y definió a la perfección 24 segundos después para volver a poner a los Hawks uno arriba.

No hubo más goles hasta el final, aunque los Preds lo intentaron. John Madden sentenció en empty net. Con este resultado, los Chicago se verán las caras con Vancouver en 2º ronda, como el año pasado.


3 stars of the night:

1st star: Jaroslav Halak. 53 saves, brillante. No hace falta decir nada más.

2nd star: David Krejci. Llevaba dos puntos en la serie, y ayer puso dos goles y una asistencia para ayudar a certificar el pase de su equipo a la siguiente ronda.

3rd star: Jonathan Toews. 2G 1 asistencia del "Captain Serious" para colocar a los Hawks a la siguiente ronda, donde se presenta una batalla durísima contra los Canucks.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario