sábado, 17 de abril de 2010

Previa #155: 4º Jornada Playoffs 17/04

Tras una jornada con cinco partidos y muchos goles, hoy tan sólo tres, aunque se avecina emoción de nuevo. La verdad es que los Playoffs han empezado muy fuertes, y la calidad del hockey visto durante esta media semana ha sido espectacular, con algunas OT y con sorpresas.


19h: Boston @ Buffalo (1-0 Sabres). El partido avanzado de la jornada...porque lo emite NBC para Estados Unidos. El otro dia les fue por poco, así que a ver si los Bruins pueden también dar la sorpresa. En Buffalo, Jochen Hecht está descartado para toda estas series, mientras que Drew Stafford sigue siendo duda. Buena hora para poder disfrutar de las defensas y de ambos goalies.

1am: Montréal @ Washington (1-0 Canadiens). Los Habs buscarán dar otra vez el campanazo ante los Caps, y la clave vuelve a ser el desactivar parte del impresionante ataque de los Caps, empezando por Alex Ovechkin y continuando, aunque es muy difícil parar al Captain de los Caps, donde hoy podrían ver a Brendan Morrison y Scott Walker en el lineup. En los Habs, está claro que el partido se debe basar en su defensa y aprovechando al máximo sus opciones en ataque.

4am: Los Angeles @ Vancouver (1-0 Canucks). Y cerrando la jornada, los Kings buscarán irse a LA con las series igualadas. Para hoy, los Canucks tienen a Aaron Rome como Game-time decision, mientras que el rookie Michael Grabner entrará por Matt Pettinger: un buen cambio, pues la velocidad del rookie puede hacer daño. En los Kings, deben probar más a Luongo, meterse en la "blue paint" -la goalie zone- y proteger más a Jon Quick.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario