sábado, 3 de abril de 2010

Resumen #132: Sábado 03/04

Chicago 2-1 New Jersey SO: Victoria por los pelos de los Hawks, ya que empataron el 40º G de Ilya Kovalchuk en el 1st period con un G de Kris Versteeg quedando 26 segundos en el 3rd, mientras que en el shootout, Jonathan Toews marcó el único G. El punto para los Devils les permite estar en el 3º puesto de nuevo, y más tarde explicaremos como está la situación en el Eastern, pues está muy interesante entre los puestos 2-3-4.

Montréal 1-0 Philadelphia: Los Flyers buscaron batir a Jaroslav Halak durante todo el partido, pero Halak, con 35 saves, se mostró muy sólido e impidió que los Flyers empataran el G de Tomas Plekanec en el 1st period, que fue suficiente para escalar al sexto puesto.

NY Rangers 5-0 Tampa Bay: Los Rangers necesitaron sólo el 1st period para sentenciar el partido, con un parcial de 4-0, mientras que Henrik Lundqvist lo paró todo, con 30 saves, en su 4º shutout del año, para ayudar a los Rangers a colocarse a dos puntos del 8º puesto con un partido menos.

San Jose 3-2 Minnesota: Victoria para solidificar el 1º puesto en la Western Conference de los Sharks, que vieron como Logan Couture rompía el empate tarde en el 3rd para sumar dos puntos vitales más.

Edmonton 3-6 Dallas: Los Stars siguen vivos por el momento en la lucha a los Playoffs, tras ganar en un partido curioso ante los Oilers. Los locales marcaron 3 goles en el 1st period, aunque Edmonton empató con 3 en el second. En el 3rd, tres nuevos goles de los Stars dejaron el marcador y los dos puntos a su favor, liderados por Jamie Benn, con 2G 1A, mientras que Jere Lehtinen aportó G-2A y Mike Modano, en su regreso, dio 2A.

Calgary 2-1 Colorado: Miikka Kiprusoff jugó un gran rol para los Flames, que se impusieron a los Avalanche para empatar en el 8º puesto de la Western Conference. 35 saves para Kipper, mientras que Nigel Dawes en el 2nd y Rene Bourque en el 3rd dieron a los Flames una ventaja muy importante. TJ Galiardi recortó para los Avs, pero no pudieron evitar una derrota dolorosa.

Vancouver 5-4 Anaheim SO: Y los Canucks por fin estan en Playoffs, liderados por el rookie Michael Grabner, que sumó su primer hattrick en su carrera. En los Ducks, comentar el 2G 1A de Teemu Selanne, que se convierte, superando a Jarri Kurri, en el finlandés que más goles ha marcado en la NHL -lleva 603-.


3 stars of the night:

1st star: Jaroslav Halak. Nuevo shutout del gran goalie eslovaco, su 4º de la temporada, con 35 saves, ayudando a los Habs a ganar un partido vital ante los Flyers.

2nd star: Michael Grabner. 13:37 de juego, primer hattrick en su carrera para el rookie Grabner, que ayudó a los Canucks a clasificarse para los Playoffs.

3rd star: Miikka Kiprusoff. Victoria más que importante de los Flames, que luchaban para no perder el partido y colocarse a unos hipotéticos cuatro puntos del 8º puesto. Ganaron, liderados por 35 saves de Kipper, así que empatan a puntos, pero no les pasan, debido a que tienen menos W y un partido jugado más, aunque ahí están.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario