miércoles, 7 de abril de 2010

Previa #137: Miércoles 07/04

Jornada de miércoles en la que empezamos hablando del próximo Draft, puesto que han salido los Final Rankings de la CSS y con Tyler Seguin quitándole ese anecdótico primer puesto a Taylor Hall. Cierra el podio el RW Brett Connolly, mientras que los cuatro jugadores siguientes son D, empezando por Erik Gudbranson y seguido por Cam Fowler, que baja dos puestos para sentarse en el quinto lugar. Destacar por otro lado que Nino Niederreiter, jugador muy seguido por ciertos miembros de este blog, ocupa la 12º posición.


Volviendo ya a la NHL, comentar que Dennis Seidenberg ha dicho prácticamente adiós a la temporada al tener que someterse a cirugía en su brazo que le mantendrá unas ocho semanas de baja, mientras que, en los Canucks, Ryan Johnson se perderá probablemente la 1º ronda de Playoffs de su equipo con un pie roto que le tendrá fuera de 4 a 6 semanas.

A todo esto, esta noche se pueden clasificar dos equipos en la Eastern Conference:

Montréal Canadiens: Entran si los NY Rangers pierden su partido.

Philadelphia Flyers: También entran si los NY Rangers pierden, pero sin sumar un punto, es decir, en regulation.


Y ya, esta es la acción para esta noche:

1am: Toronto @ NY Rangers. De ganar no tendrían nada perdido aún, pues el 8º puesto estaría a un punto -aunque con un partido más que su actual poseedor-, así que esta noche se juegan gran parte de sus aspiraciones.

1.30am: Columbus @ Detroit. Home and home series para estos rivales de division, donde los Red Wings dominan la serie por 3-1, mientras que esta noche tratarán de no dejar que ningún rival por encima de ellos se escapen, así que buscarán romper la mala racha en el regreso de Andreas Lilja al lineup en un duelo entre Steve Mason y Jimmy Howard en las nets.

2.30am: St.Louis @ Chicago. Los Blues ya no se juegan nada, mientras que los Blackhawks tratarán de cazar de una vez a los Sharks en la búsqueda de la 5º W seguida y la recuperación del trono en la Western Conference. Aún así, los Blues no se lo pondrán fácil, puesto que han ganado dos de los cinco partidos jugados ante Chicago y llevan 2W seguidas. Cristobal Huet podría volver a la net para los Hawks.

3.30am: Colorado @ Edmonton. Tras su épica clasificación ayer, los Avs ahora buscarán otra W en Western Canada para luchar por un mejor puesto de Conferencia, aunque no pinta fácil.

4am: Nashville @ Phoenix. Partido entre dos rivales que ahora mismo serían rivales en la 1º ronda de los Playoffs, así que esta noche podríamos ver un buen previo. A pesar de tener un partido más, de ganar hoy los Preds se colocarían a dos de los Coyotes, buscando así una última intentona de ir a la postseason con el factor hielo a favor, así como evitar que el trio perseguidor se les pueda echar encima. En los visitantes, vuelve Jason Arnott, mientras que Robert Lang podría hacerlo para los Coyotes.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario