martes, 27 de abril de 2010

Previa #165: 14º Jornada Playoffs 27/04

Hoy, más nominados, en concreto para el NHL Foundation Player Award, que se entrega al jugador que ejemplifica los valores de la NHL -compromiso, perseverancia y trabajo en equipo- y enriquece la vida de las personas que viven en su comunidad, mediante organizaciones benéficas, etc. La NHL dona 25.000$ a la entidad benéfica del ganador. Los tres nominados son Dustin Brown -LA Kings-, Mike Green -Washington Capitals- y Ryan Miller -Buffalo Sabres-.


A todo esto, comentar que Marc Savard ya ha recibido luz verde y estará disponible para Claude Julien en el Game 1 de la Eastern Conf. Semifinal que los Bruins disputarán a partir de esta semana.


Pensando ya en la noche de hoy, donde el cuadro de la Western Conf. quedará totalmente definida -sabemos que Chicago y Vancouver jugarán entre ellos-, hoy se conocerá el rival de San Jose en la 2º ronda, en un Game 7 que promete muchísimo en la ciudad de Glendale.

3am: Detroit @ Phoenix. El ganador se lo lleva todo, y no es nada más y nada menos que un baile en 2º ronda con San Jose. En los Red Wings, la clave está en que el PK y el PP esté más fino, y sobretodo otra actuación estelar de Jimmy Howard. En los Coyotes, donde no se sabrá si su Captain, Shane Doan, juega hasta última hora, la clave puede estar en él. Si juega, el arena se vendrá arriba y podría dar un boost de motivación impresionante a sus jugadores. Además, tendrán que seguir conteniendo a Pavel Datsyuk, pues lo hicieron en el Game 6 y les funcionó a la perfección.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario