jueves, 8 de abril de 2010

Resmen #137: Jueves 08/04

Toronto 1-5 NY Rangers: Victoria contudente y por la via rápida de los Rangers, que marcaron tres goles en el 1st period -dos de Erik Christensen- para sumar dos puntos vitales que les dejan a un punto del 8º puesto.

Columbus 3-4 Detroit: Importantísima remontada de los Red Wings, que volvieron a hacer de las suyas marcando tres goles en 76 segundos en el 3rd period para remontar el partido y hacerse con dos puntos que les permite escalar hasta el quinto puesto de la Western Conference. Tomas Holmstrom lideró esa remontada, con dos de los tres goles seguidos marcados en 40 segundos de diferencia, ambos en PP.

St.Louis 5-6 Chicago: Keith Tkachuk anunció su retirada antes del inicio del partido -tema que tocaremos después- mientras que los Blackhawks chafaron ese anuncio con una gran W, su 5º seguida, en un partido loco. Los Blues se avanzaron en el 1st, aunque Chicago contestó con cuatro goles en 3:08, con Chris Mason muy poco fino, encajando 3 goles en 4 shots. En el 2nd, Chicago puso dos goles más para el 2-6 al final del 2nd. En el 3rd, los Blues contestaron con tres goles, pero fueron incapaces de empatar. Así pues, Chicago recupera el liderato de Conferencia con cuatro puntos por jugar para ambos -y menudos partidos-.

Colorado 4-5 Edmonton OT: Los Avs se hicieron con una buena ventaja rápido en el partido, con un parcial de 3-0, aunque los Oilers fueron capaces de remontar y ganar el partido en OT para despedir la temporada delante de sus fans con una W, y ya de paso complicando a los de Colorado subir más puestos en las standings.

Nashville 2-5 Phoenix: Nueva W de los Coyotes, remontando con tres goles en el 3rd period, mientras que ya saben que serán cuartos pase lo que pase en estas dos últimos partidos que les quedan. En los Preds, con un partido por jugar, pueden tener problemas debido a que sus rivales tienen más partidos por jugar.


3 stars of the night:

1st star: Kris Versteeg. Récord de points en un partido para Versteeg, con una actuación de 4 puntos, con G y 3A, en la gran victoria en un partido muy divertido en Chicago.

2nd star: Tomas Holmstrom. Las malas decisiones de los Jackets provocaron que los Red Wings tuvieran mucho tiempo un jugador más en el ice y Hommer, un especialista, marcó dos goles en 40 segundos para hacer posible la remontada de los locales.

3rd star: Erik Christensen. Tras salir de Pittsburgh, Erik no encontró su sitio tanto en Atlanta como Anaheim, aunque en NY parece haberlo encontrado. Ayer, dos goles en el 1st fueron parte de una victoria muy importante para los del Madison.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario