miércoles, 20 de abril de 2011

Resumen #184: Martes 19/04

Vancouver 2-7 Chicago (Canucks 3-1): Dave Bolland reapareció y lo hizo con un impacto inmediato para los Blackhawks, con una 4-point night para ayudar a los Hawks a derrotar con contundencia a los Canucks y seguir vivos, almenos lo suficiente para llegar a Vancouver para jugar el Game 5.

Bryan Bickell adelantó a los locales en el primer minuto del 1st con una gran jugada personal y una gran definición, aunque poco tardaron los Canucks poner el empate, con un tanto de Sami Salo en PP, marcador con el que se llegó al primer descanso.

En el 2nd, sin embargo, Chicago salió a por todas y arrasó con Vancouver, marcando hasta cuatro goles, los dos primeros, de Brian Campbell y Duncan Keith, en tan sólo 17 segundos de diferencia, mientras que Bolland, aprovechando un grave turnover, y Michael Frolik -G, 2A- en breakaway remataron ese gran period de los Hawks.

Y, en el 3rd, muchos penalties, seis misconducts y una fight, además de tres goles más: dos de Patrick Sharp, uno para cerrar la mala noche de Roberto Luongo -6 GA en 28 shots- y otro de Daniel Sedin en PP.

San Jose 6-5 Los Angeles OT (Sharks 2-1): Mazazo muy importante para los Kings, ya que a pesar de que queda mucha serie, los de LA vieron como ayer los Sharks les levantaron un 0-4 para terminar ganando el primer partido jugado en el Staples Center para colocarse con ventaja momentánea en la serie.

Los Kings, con sólo nueve shots, lograron batir tres veces a Antti Niemi, con goles de Willie Mitchell y Kyle Clifford en apenas 13 segundos en el inicio del period, mientras que Michal Handzus añadió otro al final del period.

En el 2nd, Brad Richardson, a los 44 segundos, ponía ese 0-4, con Antti Niemi siendo sustituído tras encajar esos cuatro goles en 10 shots. Parecía que iba a ser una fiesta para los Kings pero, sin embargo, los Sharks no se vinieron abajo y se llegaron a colocar a un gol, con tantos de Patrick Marleau, Ryane Clowe y otro de Logan Couture, ya pasado el ecuador del 2nd. Entonces, 15 segundos más tarde, Ryan Smyth puso un poco de paz con el 3-5, pero esa paz no duró mucho, ya que en los dos últimos minutos del period, goles en 54 segundos de Clowe y Joe Pavelski empataban el partido.

En el 3rd, ningún equipo logró llevarse la victoria, así que el partido se tuvo que decidir en la OT, donde Devin Setoguchi, a los tres minutos, marcó el GWG, uno que puede ser muy importante para los Sharks. Dustin Penner debió haber perseguido a Setoguchi, pero se quedó en center ice y el winger de SJ marcó a placer.


3 stars of the night:

1st star: Dave Bolland. Volvió tras 17 partidos de baja por culpa de una concussion y resultó revulsivo para los Hawks, que salvaron los muebles y evitaron el barrido con gol y tres asistencias del winger de los Hawks.

2nd star: Devin Setoguchi. Terminó con los Kings, completando la remontada para ganar el partido con el GWG en el inicio de la OT.

3rd star: Michael Frolik. Estaba entre él o Ryane Clowe, y destacamos a Frolik por sumar sus primeros puntos en Playoffs con G-2A y terminar además con un +4.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario