domingo, 24 de abril de 2011

Previa #189: Domingo 24/04

Previa de tres partidos más en una noche de domingo. Ayer sólo se decidió una serie y a ver cuántas se deciden hoy:

21h: Philadelphia @ Buffalo (Sabres 3-2).
Los Sabres, en casa, intentarán sumar una victoria más para eliminar a unos Flyers que parece que saldrán con Michael Leighton de starter y con la duda hasta el último momento de Chris Pronger, que está en el hielo listo para jugar pero aún no se sabe con total seguridad.. En los locales, Ryan Miller on net y sin Jason Pominville, mientras que Derek Roy y Jochen Hecht podrían estar para el Game 7 si los Flyers lo fuerzan hoy.

24h: Anaheim @ Nashville (Predators 3-2). Al igual que los Sabres, los Predators intentarán cerrar la serie y certificar su primera clasificación para la segunda ronda por primera vez en la historia de la franquicia esta madrugada en casa. Una vez más, Ray Emery y Pekka Rinne serán los starters, mientras que Martin Erat volverá seguramente al lineup para los locales.

1.30am: Vancouver @ Chicago (Canucks 3-2). Los Hawks, revolucionados desde el hit no sancionado de Rafi Torres a Brent Seabrook, recuperan al D para buscar esta noche en casa el Game 7 ante los Canucks. Keith Ballard podría entrar de nuevo en el lineup para los Canucks en el lugar de Aaron Rome. Corey Crawford y Roberto Luongo en las nets.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada