domingo, 3 de abril de 2011

Resumen #169: Sábado 02/03

Atlanta 2-3 Boston: Los Bruins derrotaron a los Trashers por la mínima para proclamarse campeones de la Northeast Division, asegurándose pues, almenos, el tercer puesto en el Eastern.

Tras dos periods igualados, Michael Ryder marcó el que acabó siendo el GWG en un penalty shot y Tim Thomas logró 15 de sus 28 saves en el último period para preservar la ventaja de los de Boston.

Tampa Bay 3-1 Minnesota: Minnesota se adelantó en el marcador, pero los Bolts le dieron la vuelta al partido y, liderados con 29 saves de Dwayne Roloson, sumaron su cuarta victoria seguida para seguir a tres puntos de los Penguins con un partido menos en la lucha por el cuarto puesto del Eastern.

Detroit 4-3 Nashville OT: Y ya son veinte. Veinte los años de Playoffs que llevan los Red Wings seguidos, ya que tras la victoria de ayer en Nashville se aseguraron una plaza en el Western, además de encarrilar la Central Division, con una ventaja de cinco puntos sobre los Preds con seis puntos para jugar por parte de los de Nashville, que vieron como Detroit les levantó un 0-3 con dos goles de Justin Abdelkader y como Danny Cleary sentenció en la OT.

31 saves para Jimmy Howard, 37 para Pekka Rinne y los de Preds que siguen sextos.

Dallas 1-3 Los Angeles: Mazazo muy importante para los Stars, que pincharon anoche en LA y se sitúan, ahora mismo, a cinco puntos del octavo en el Western, aunque con diez puntos por jugar.

Por otro lado, los Kings se alzan al cuarto puesto con esta importante victoria.

Montréal 3-1 New Jersey: Dos goles de Mathieu Darche, un rocket de PK Subban en PP y 20 saves de Carey Price ayudaron a los Canadiens a ganar en NJ ante los Devils, alejándose un poco de la batalla que hay del 7º al 10º.

Será la primera vez que los Devils no saboreen los Playoffs, desde 1996 que no sucedía.

Buffalo 4-5 Washington OT:
Esta vez, al fin, los Capitals no fallaron, y ganaron en la OT con un GWG de Alex Ovechkin -G, 2A- para situarse líderes de la Eastern Conference, si bien momentáneamente y con un partido más que los Flyers.

30 saves para Jhonas Enroth y 34 para Michal Neuvirth, mientras que Mike Knuble puso dos goles, Jason Arnott marcó el #400 en su carrera y Drew Stafford, también con dos goles, llegó a los 30 esta temporada.

Con el punto sumado, los Sabres se colocan séptimos en el Eastern, aunque con sólo un punto de margen sobre los novenos, los Hurricanes.

Pittsburgh 4-2 Florida: Liderados por tres asistencias de Jordan Staal y 28 saves de Brent Johnson, los Pens se mantienen firmes en la cuarta plaza del Eastern, llegando a los 100 puntos.

Tyler Kennedy llegó a su 20º gol, mientras que Scott Clemmensen se quedó en 30 saves para los de Florida.

Carolina 4-2 NY Islanders:
Hay vida para los Canes, que ganaron ayer en Long Island para situarse a un punto del séptimo puesto en el Eastern.

Tras ver como los Isles remontaron el partido, los de Raleigh le dieron la vuelta al marcador con tres goles en el 3rd para adjudicarse los dos puntos, con 29 saves de Cam Ward y G-2A para Joe Corvo.

Toronto 4-2 Ottawa:
Sigue el sueño de los Maple Leafs, que ganaron la Battle of Ontario ante los Sens para colocarse a tres puntos del octavo en el Eastern.

Jason Spezza marcó los dos goles para Ottawa, mientras que Nazem Kadri volvió a sumar un tanto para los Leafs y James Reimer puso 23 saves.

Edmonton 4-1 Vancouver: Los Oilers rompen su mala racha, precisamente contra los que se acabaron de proclamar campeones del Presidents Trophy y en su casa.

Devan Dubnyk logró 40 saves, mientras que Linus Omark hizo mucho daño en la blueline de los Canucks, terminando con G-A, igual que Kurtis Foster y Jordan Eberle.

Anaheim 2-4 San Jose:
Primera derrota de Ray Emery con los Ducks, que vieron como, a pesar de colocarse con dos goles a su favor en el 1st period, los Sharks, liderados por Devin Setoguchi -G, 2A- y Patrick Marleau -2G, A- le dieron la vuelta al partido para seguir como segundos en el Western.


3 stars of the night:

1st star: Devan Dubnyk. 40 saves para derrotar al mejor equipo en la NHL de esta regular season.

2nd star: Alex Ovechkin. GWG en OT y dos asistencias para colocar a los Capitals primeros en el Eastern.

3rd star: Devin Setoguchi. También GWG y dos asistencias, en su caso ayudando a SJ a seguir 2º en el Western.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario