lunes, 18 de abril de 2011

Previa .#183: Lunes 18/04

Abrimos nueva semana de Playoffs con alguna noticia, como que Rafi Torres no será suspendido por su hit anoche a Brent Seabrook, además de que Bruce Boudreau quiere que la NHL analice las acciones de algunos jugadores de los NY Rangers en el Game 3, donde fueron en más de una ocasión a por la cabeza de Mike Green, que cayó con una concussion durante la regular season, precisamente contra los Rangers.

Para esta noche, cuatro partidos:

1am: Philadelphia @ Buffalo (Serie 1-1). Los Flyers llegan a Buffalo aún sin Chris Pronger -aunque seguramente volverá para el Game 4- mientras que la gran novedad está en los goalies, ya que el veterano Brian Boucher será el starter esta noche y Michael Leighton, el goalie que no ha jugado un partido este año -en parte por la lesión- y que ningún equipo lo ha querido después de estar en waivers varias veces, será el backup, dejando a Sergei Bobrovsky en las gradas del HBSC Arena. Para los Sabres, Ryan Miller on net y todo apunta a que recuperan a una pieza importante, y es que Jordan Leopold dice que jugará el partido de esta noche.

1.30am: Boston @ Montréal (Canadiens 2-0). Los Bruins llegan a Montréal para jugar ante los más de 20.000 aficionados del Bell Centre, que están deseosos de recibir a los de Boston. Tim Thomas on net para los de Beantown, mientras que Zdeno Chara es duda sobre si jugará en su regreso a Montréal. En los locales, Carey Price on net y con los posibles regresos de Jeff Halpern y Andrei Kostitsyn.

1.30am: Pittsburgh @ Tampa Bay (Serie 1-1). Los Pens intentarán reagruparse en la primera visita a Florida para jugar contra los Bolts. Marc-André Fleury on net para unos Pens que siguen igual, mientras que en los locales, Dwayne Roloson on net y Guy Boucher probó una line ayer con Steven Stamkos, Vincent Lecavalier y Martin St.Louis.

4.30am: Detroit @ Phoenix (Red Wings 2-0). Arizona recibe de nuevo los Playoffs, y los Coyotes necesitan una victoria esta noche ante los Red Wings, que aterrizan con Jimmy Howard de starter y con Johan Franzen en el lineup, a pesar de las múltiples heridas que tenía en la cara, aunque eso si, sin Henrik Zetterberg, que parece que estará alguna semana más de baja. En los Coyotes, Ilya Bryzgalov on net y Ed Jovanovski listo para volver a la blueline.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario