lunes, 4 de abril de 2011

Previa #171: Lunes 04/04

Una semana más, y contando el día de hoy quedan ya siete días nada más de regular season, con los Playoffs empezando el 13 de Abril.

Para no romper el ritual de cada lunes, aquí tenemos los three stars de la semana pasada:

1st star: Corey Perry. Lideró la semana con tres goles y cinco asistencias en cuatro partidos, siendo de nuevo star de la semana por cuarta semana consecutiva. Suma 18 puntos en los últimos 9 partidos, lidera la NHL con 47 goles y suma 93 puntos este año con un

2nd star: Jarome Iginla. Tres goles y tres asistencias en tres partidos para Iginla, que llegó a los mil puntos en su carrera esta semana, además de ayudar a su equipo a seguir vivo en la lucha por los Playoffs.

3rd star: Jhonas Enroth. Enroth, con los Sabres jugándose los Playoffs, tuvo que aparecer forzosamente bajo presión debido a la baja de Ryan Miller, y el joven rookie sueco dio la talla, con un récord de 2-0-1, con 1.94 GAA, 93,6 SV% y el primer shutout en su carrera. Perdió ante los Caps, pero ganó a dos rivales directos como los Rangers y los Hurricanes.


Y, para esta noche, dos duelos con equipos metidos de lleno en los Playoffs:

1.30am: Boston @ NY Rangers. Los Rangers no pueden permitirse un fallo con un puesto en el Eastern en juego, mientras que los Bruins podrían colocarse a dos puntos de los Flyers y Caps para darle vidilla a la parte alta de la Conferencia con todos con tres partidos por jugar.

4am: Los Angeles @ San Jose. Último duelo entre estos dos equipos de la Pacific Division, con los Sharks llegando tras ganar los últimos tres, aunque han perdido tres de cinco jugados ante LA esta noche. De ganar los Kings, éstos se clasificarían para Playoffs y además se colocarían a tres de SJ en la lucha por la division. Por otro lado, una victoria de los Sharks les daría ya el título de dicha division, además de que volverían a subir al segundo puesto en el Western.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario