sábado, 16 de abril de 2011

Resumen #180: Viernes 15/04

Tampa Bay 5-1 Pittsburgh (Serie 1-1): Los Bolts cuajaron un gran partido y, ayudados también de un mal encuentro de Marc-André Fleury -4 GA en 20 shots- igualaron la serie con una victoria contundente.

De hecho, en un 1st que empezó con bastantes penalties para cada equipo, Eric Brewer, -G, 2A- aprovechando un desajuste defensivo local, se plantó con un 2on1 y con un shot perfecto y preciso adelantó a los de TB. Poco después, Vincent Lecavalier marcó el 2º en PP y, antes de cerrar el 1st, Nate Thompson, después de aprovechar un rebote largo de Fleury, no perdonó para marcar con la net bien abierta.

En el 2nd, sin embargo, Pittsburgh dominó bastantes partes del mismo, y vio como un error de Dwayne Roloson -35 saves- permitió a Craig Adams recortar. Los Pens tuvieron muchas oportunidades de poner el partido emocionante con un gol, pero Martin St.Louis, que también cuajó un gran partido, marcó en PP 14 segundos del final del period para enterrar las opciones locales.

Ya en el 3rd, Mattias Ohlund puso el quinto con un empty net, su primer gol tras 139 partidos con Tampa Bay. 3 asistencias para Simon Gagne

NY Rangers 0-2 Washington (Capitals 2-0): En su segundo partido de Playoffs, Michal Neuvirth logró su primer shutout, con 22 saves, para ayudar a los Caps a sumar los dos puntos en la serie, que se traslada ahora a NY.

Partido muy físico, con los Caps controlando muy bien la D. Los goles llegaron en el 2nd period. Primero fue Jason Chimera, aprovechando una enorme asistencia a una mano de Brooks Laich desde detrás la net de Henrik Lundqvist y, el segundo, apenas dos minutos más tarde, con Jason Arnott marcando en PP tras una deflection.

Chicago 3-4 Vancouver (Canucks 2-0): Los Canucks rompieron el gafe y la cuarta fue la buena, ganando por fin un Game 2 a los Blackhawks para irse a Chicago con los dos primeros puntos de la serie.

En el 1st, los Sedins asistieron a Jannik Hansen para que éste abriera el marcador, mientras que, a los 30 segundos del 2nd, un redirect de Daniel S. -2G, A- permitió a los Canucks colocarse dos goles arriba.

El rookie Ben Smith apareció entonces para Chicago para recortar el marcador, aunque Alex Edler, a 14 segundos del final, estableció de nuevo esa ventaja de dos goles.

No obstante, en el 3rd, Viktor Stalberg recortó de nuevo en los primeros minutos del period, pero en esas apareció de nuevo Daniel para, con un golazo, dar tranquilidad de nuevo a los locales, todo y que Smith apareció de nuevo para recortar el marcador poco después, aunque los Hawks no fueron capaces de poner el empate.

Nashville 3-5 Anaheim (Serie 1-1): Los Ducks necesitaban que su 1st line apareciera y lo hizo ayer, con G-2A de Ryan Getzlaf y Corey Perry y dos goles de Bobby Ryan para derrotar a los Predators e igualar la serie.

Perry y Teemu Selanne, en el 1st, en PP y en apenas 40 segundos, se encargaron de adelantar a los locales en el 1st period, y aunque Shea Weber recortó en el 2nd con un PPG, Ryan y Getzlaf respondieron para poner, a priori, el partido a sus manos.

Sin embargo, en el 3rd, Nashville sí que logró meterse en el partido, con goles de Patric Hornqvist y Joel Ward para colocarse a uno, aunque Ray Emery -31 saves- aguantó el tipo y Ryan sentenció con el empty net.


3 stars of the night:

1st star: Daniel Sedin. Jugando como un MVP. Dos goles, el segundo de ellos que acabó siendo vital -fue el GWG- y una asistencia para el winger de los Canucks.

2nd star: Ryan Getzlaf. La 1st line de Anaheim funcionó a la perfección, con Getzlaf asistiendo en goles de Perry y Ryan y marcando el que acabó siendo el GWG.

3rd star: Eric Brewer. Gran partido del D de los Bolts, marcando el primer gol del partido y asistiendo en dos más para ayudar a los de TB a igualar la serie en Pittsburgh.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario