viernes, 8 de abril de 2011

Resumen #174: Jueves 07/04

Atlanta 3-0 NY Rangers: Los Trashers, con 29 saves y shutout de Ondrej Pavelec, complican los Playoffs a los Rangers, que se quedan con un partido por jugar a dos puntos de los Hurricanes, con un partido menos que los de NY.

Rob Schremp y Andrew Ladd, en 15 segundos en el 2nd, adelantaron a los de Atlanta, mientras que Eric Boulton sentenció en el 3rd.

Sorpresa en los de NY, ya que Marian Gaborik sólo jugó 13 minutos.

Montréal 2-3 Ottawa OT: Los Habs perdieron una buena oportunidad de asegurar la sexta plaza, tras caer ante los Sens en la OT.

Brian Gionta adelantó a los Canadiens en el 2nd, pero Jason Spezza y Bobby Butler -G, 2A-, éste segundo con un golazo a tres minutos del final, le dieron la vuelta al marcador en el 3rd. Los Habs forzaron la OT con un PPG de Mike Cammalleri a 11 segundos del final, aunque ahí cayeron con un gol de Filip Kuba.

Por cierto, major y game misconduct a Francis Lessard por un feo hit a Tom Pyatt.

Colorado 2-4 Dallas: Los Dallas Stars están vivos, tras ganar anoche ante los Avs para colocarse a dos puntos de los Hawks y los Ducks en la lucha por un puesto de Playoffs.

21 saves de Kari Lehtonen por 33 de Brian Elliott, mientras que Loui Eriksson lideró el ataque con G-A y Jamie Benn puso dos asistencias.

Minnesota 0-5 Vancouver: La noche en la que recibieron el Presidents Trophy, los Canucks rompieron su mala racha con una gran victoria ante los Wild.

Ryan Kesler logró un hattrick para llegar a los 40 goles por primera vez en una temporada, Mason Raymond marcó los otros dos y Roberto Luongo hizo 29 saves para su cuarto shutout en uno de los mejores años de su carrera.


3 stars of the night:

1st star: Ryan Kesler. Tercer hattrick del año y llega a los 40 goles por primera vez, totalizando ya 72 puntos, a tres de su mejor marca.

2nd star: Ondrej Pavelec. 29 saves y cuarto shutout del año para Pavelec, que le da mucha emoción a la lucha por un puesto de Playoffs en el Eastern.

3rd star: Bobby Butler. Golazo y dos asistencias para liderar a los Sens a la victoria ante Montréal.





Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario