miércoles, 6 de abril de 2011

Resumen #172: Martes 05/04

Tampa Bay 2-4 Buffalo: Los Sabres ganaron un partido importantísimo, moviéndose muy cerca ya de una plaza de Playoffs en el Eastern, mientras que los Bolts ven como el cuarto puesto se les va a tres puntos.

Thomas Vanek, que siempre se sale cuando juega contra los de TB, firmó un hattrick para liderar a su equipo a una victoria clave.

Washington 3-2 Toronto SO: Los Maple Leafs ya estaban eliminados al llegar al shootout, y acabaron perdiendo ante unos Caps que ganan su cuarto título de Southeast Division y, además, se ponen líderes del Eastern con dos puntos de margen sobre los Flyers.

Los Leafs vieron como los Caps les igualaron los goles en 1st y en 2nd, mientras que James Reimer cuajó otra actuación espectacular, con 39 saves, aunque la derrota y la eliminación empañó ese show.

Por otro lado, gol 31º de la temporada para Alex Ovechkin, el #300 en su carrera en 473 partidos.

Chicago 1-2 Montréal OT: Los Habs ganaron y se meten en Playoffs, mientras que los Hawks se complican aún más su presencia, viendo como el noveno se coloca a dos puntos.

Gran partido de los goalies, con 33 saves de Corey Crawford y 42 de Carey Price, mientras que PK Subban ganó el partido con el GWG en la OT.

Philadelphia 2-5 Ottawa: Paso atrás de los Flyers, que pierden el primer puesto y que ven como la Atlantic Division aún esta viva.

Mike Richards marcó los dos goles de Philadelphia, mientras que Jason Spezza lideró a los locales con G-3A.

New Jersey 2-4 Pittsburgh: Los Pens siguen ahí, colocándose a un punto de los Flyers en la lucha por la Atlantic Division, después de imponerse anoche ante los Devils, con Jordan Staal logrando G-A y con dos goles -el segundo en shorthanded- de Pascal Dupuis.

Colorado 1-3 St.Louis: St.Louis evitó el barrido de los Avs esta temporada al ganar en casa ante los mismos, con un gran partido del ex-Avalanche Kevin Shattenkirk, que colaboró con gol y asistencia, mientras que David Backes marcó su 30º del año -y 200 hits, 2º jugador este año que lo logra- y Andy McDonald logró G-2A.

Atlanta 3-6 Nashville: Los Preds, liderados con 3A de Patric Hornqvist y 2G-A de Jordin Tootoo y Sergei Kostitsyn, suben al cuarto puesto del Western y tienen a tocar la clasificación para los Playoffs.

Por otro lado, nuevo recital de Pekka Rinne, con 33 saves.

Columbus 0-3 Dallas: Los Stars no se rinden, y liderados con el shutout -3º del año- de 23 saves de Kari Lehtonen y el PPG en el 1st period de Steve Ott se colocan a dos puntos de los Hawks en la lucha por un puesto de Playoffs en el Western.

Vancouver 0-2 Edmonton: Y los Oilers lo volvieron a hacer. Nueva victoria de los de Edmonton ante los Canucks con 26 saves y shutout de Devan Dubnyk, mientras que Ryan Jones y Magnus Paajarvi marcaron en PP para los locales.


3 stars of the night:

1st star: Thomas Vanek. Hattrick para ayudar a los Sabres a tocar los Playoffs.

2nd star: Jason Spezza. 4-point night, ayudando a sus Sens a ganar ante los Flyers.

3rd star: Carey Price. 42 saves, estableciendo récord de starts en un año en Montréal y sumando ya 37 wins, cosa que ningún goalie hacía en esta centenaria franquicia desde la leyenda Ken Dryden a finales de los 70.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario