martes, 5 de abril de 2011

Previa #172: Martes 05/04

Como queda poco ya, cada día abriremos la previa con los equipos que pueden ganar divisiones o se pueden clasificar para los Playoffs:

En el Eastern:

- Los Philadelphia Flyers ganarán la Atlantic Division si ganan a los Ottawa Senators y los Pittsburgh Penguins pierden o si sacan un punto ante los Sens y los Pens pierden en regulation.

- Los Washington Capitals ganarán la Southeast Division si ganan a los Toronto Maple Leafs o si sacan un punto y los TB Lightning pierden o si los Bolts pierden.

- Los Montréal Canadiens se clasificarán para Playoffs si ganan a los Chicago Blackhawks.

Y, en el Western:

- Los Phoenix Coyotes se clasificarán para Playoffs si los Dallas Stars pierden en regulation, OT o shootout.

- Los LA Kings se clasificarán para Playoffs si los Stars pierden en regulation.

- Los Nashville Predators se clasificarán para Playoffs si ganan a los Atlanta Trashers y los Stars pierden o si suman un punto y los Stars pierden en regulation.

---------------

Y ahora, antes de la previa, una lesión importante, y es que Ryan Callahan, de los NY Rangers, se rompió el tobillo anoche y es baja indefinida para los Rangers, que pierden de nuevo a un jugador clave en su esquema. Callahan se lesionó jugándose el físico por despejar un puck, o también conocido como un blocking shot, estadística en la que es segundo en la NHL.

1am: Tampa Bay @ Buffalo. Duelo crucial para ambos, ya que los Bolts pueden colocarse cuartos si los resultados le favorecen y los Sabres podrían subir hasta el sexto puesto -y hacer crecer la diferencia de tres puntos sobre los Canes-. Dwayne Roloson y Jhonas Enroth en las nets.

1am: Washington @ Toronto. Los Caps tienen la opción de ponerse líderes en solitario del Eastern o seguir ahí, mientras que para los Maple Leafs es ganar o morir, ya que deberían sumar los seis puntos que les quedan y esperar a que Buffalo los pinche todos para clasificarse. Michal Neuvirth y James Reimer en las nets.

1.30am: Chicago @ Montréal. Duelo crucial, sobretodo para los Hawks, que pueden ver como sus aspiraciones de Playoffs se complican de perder ante unos Habs que buscan cerrar su clasificación para Playoffs y no complicarse un sexto puesto que no pinta bien ahora mismo. Último partido del año para los Canadiens en casa, recuperando a Jaroslav Spacek, mientras que Carey Price establecerá un nuevo récord en la franquicia centenaria con su 71º start en una temporada. Por otro lado, Corey Crawford hará su 24º start seguida.

1.30am: Philadelphia @ Ottawa. Los Flyers buscarán atar su division en su visita a Ottawa esta noche. Sergei Bobrovsky y Craig Anderson los starters.

1.30am: New Jersey @ Pittsburgh. Y si los Flyers buscan atar la Atlantic, los Pens intentarán derrotar a los Devils para seguir vivos en esa lucha, aunque a tres puntos de los de Philadelphia parece un reto muy difícil. Johan Hedberg y M-A Fleury en las nets.

2am: Colorado @ St.Louis. Duelo sin trascendencia en el Western, con los Avs buscando barrer la serie ante los Blues en esta temporada. Brian Elliott y Jaro Halak los starters.

2am: Atlanta @ Nashville. Oportunidad de oro para los Predators, que pueden clasificarse para Playoffs y, además, podrían escalar hasta el cuarto puesto del Western si ganan esta noche a los Trashers. Tobias Enstrom baja para unos Trashers que contarán con Chris Mason on net, jugando contra su ex-equipo, mientras que Pekka Rinne será el goalie de los Preds.

2.30am: Columbus @ Dallas. Partido en el que los Stars tienen que sumar la victoria sea como sea, ya que no pueden descolgarse a más de tres puntos de los Hawks y, si los resultados les favorecen, podrían dormir a un punto del octavo en el Western con los mismos partidos y con un calendario teóricamente más asequible. Mathieu Garon y Kari Lehtonen serán los goalies para esta noche.

3am: Vancouver @ Edmonton. Home-and-home series que se cierra esta noche en Edmonton, después de que éstos les ganaran a los Canucks en su casa el pasado sábado. En los Oilers, Devan Dubnyk on net y, en los Canucks, Roberto Luongo. Por cierto, los de Vancouver están cerca de recuperar jugadores importantes en la blueline, ya que se habla de que Alex Edler podía volver para jugar los dos últimos partidos, mientras que Andrew Alberts lo haría para el último. Además, Mikael Samuelsson vuelve esta misma noche.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada