sábado, 2 de abril de 2011

Resumen #168: Viernes 01/04

Philadelphia 2-4 New Jersey: Los Flyers volvieron a tropezar, colocándose ahora con los mismos partidos que los Caps y con tan sólo un punto más, tras caer anoche ante los Devils en NJ.

James van Riemsdyk abrió el marcador en el 1st con su 20º gol este año, aunque en el 2nd, dos goles de Patrik Elias, el segundo en shorthanded, permitió a los locales darle la vuelta al marcador.

Jeff Carter empató en el 3rd, pero Nick Palmieri adelantó de nuevo a su equipo y, en la recta final, Elias marcó otro más para certificar el hattrick.

Chicago 4-3 Columbus SO: Los Blackhawks mantienen a los Flames a tres puntos y con dos partidos más al imponerse ayer a los Blue Jackets, aunque tuvieron que llegar hasta el SO para sacar los dos puntos de Ohio.

A pesar de que Patrick Kane y Brent Seabrook adelantaron a los Hawks en el 1st, los locales le dieron la vuelta al marcador, con el primer gol en la NHL en el mismo 1st de Maksim Mayorov, el del empate en el 2nd de Derick Brassard y otro en el 3rd de Samuel Pahlsson para darles la ventaja, aunque Bryan Bickell empató el partido segundos después.

En el shootout, el gol en el último lanzamiento de Viktor Stalberg sirvió a los de Chicago para ganar el partido.

Calgary 3-2 St.Louis: Lo tienen difícil, pero los Flames no se rinden, y ayer lograron una victoria ajustada ante los Blues, con Jarome Iginla sumando dos goles y una asistencia para llegar a los 1000 puntos en su carrera.

Matt D'Agostini, en PP, marcó para los Blues en el 1st, mientras que David Backes ponía el segundo en el 2nd.

Sin embargo, los canadienses no se rindieron, y Iginla no tardó en empatar el partido en el mismo period, mientras que Alex Tanguay, en el 3rd, empataba el partido. Entonces, a cinco minutos para el final, Iginla apareció de nuevo con su 39º gol este año para dar la W a los Flames.

Colorado 4-3 Phoenix SO: Los Avs rompieron su racha negativa ante los Coyotes, que se quedan cuartos a tres de los Sharks y con dos de margen sobre Kings y Predators, aunque con dos y un partido de más respectivamente.

Phillippe Dupuis, en la recta final del 1st, adelantó a los de Colorado, mientras que Jay McClement puso el 2º en el 2nd.

No obstante, los Coyotes remontaron el partido, con gol en 2nd de Lee Stempniak y en el 3rd de Ray Whitney y Shane Doan, pero los Avs forzaron la OT con un tanto de Ryan O'Reilly, que fue el único que marcó en el SO.


3 stars of the night:

1st star: Jarome Iginla. Dos goles y una asistencia, participando en los tres goles de Calgary para dar a éstos una victoria vital en la lucha para los Playoffs. Además, como ya hemos dicho, se convierte en milenario, al llegar redondo a los 1000 puntos en 1103 partidos..

2nd star: Patrik Elias. Merecía 1st star por el hattrick, aunque por las connotaciones respecto a Iginla cae hoy a la 2nd star. 8º hattrick en su carrera.

3rd star: Alex Tanguay. Porque también fue parte importante de la victoria de los Flames anoche, con gol y dos asistencias.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario