sábado, 16 de abril de 2011

Previa #181: Sábado 16/04

19h: Phoenix @ Detroit (Red Wings 1-0). Buen partido a una gran hora, con los Red Wings buscando el segundo punto de la serie ante los Coyotes. Ilya Bryzgalov el starter de los de Arizona, que seguirán sin Derek Morris, mientras que Jimmy Howard será el starter de unos Wings que siguen sin Henrik Zetterberg.

23h: Buffalo @ Philadelphia (Sabres 1-0). Los Sabres intentarán asaltar Philadelphia una vez más. Jordan Leopold sigue baja, mientras que Shaone Morrisonn, también por lesión, podría ser sustituído por Andrej Sekera. En los Flyers, a buscar morder más en ataque. Ryan Miller y Sergei Bobrovsky los starters.

1am: Montréal @ Boston. (Canadiens 1-0). Los Bruins intentarán recuperarse del golpe sufrido el jueves con Zdeno Chara en la blueline, a pesar de que ayer pasó la noche en el hospital debido a una deshidratación. En los Habs, Andrei Kostitsyn y Jeff Halpern son duda. Carey Price y Tim Thomas serán los starters.

4am: Los Angeles @ San Jose (Sharks 1-0). Los Sharks se las ven de nuevo con los Kings con la duda de Ian White, que si no puede jugar su puesto en la blueline lo ocupará Justin Braun, mientras que los de LA están sin Jarret Stoll, cumpliendo su partido de sanción. Jon Quick y Antti Niemi en las nets.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario