jueves, 21 de abril de 2011

Previa #186: Jueves 21/04

Abrimos previa con más nominados, hoy con los tres al Lady Byng Trophy al jugador con más deportividad:

Loui Eriksson, Dallas Stars: Primera nominación para Eriksson, que a sus 25 años ha logrado la mejor temporada de su carrera con 73 puntos y sólo 8 penalty minutes.

Nicklas Lidstrom, Detroit Red Wings: Sexta nominación en su carrera, primera desde 2003, uno de los premios que el gran Lidstrom no tiene y que quizás consigue este año para engrosar la lista de premios individuales del gran Hall of Famer. 62 puntos y sólo 20 PIM.

Martin St.Louis, Tampa Bay Lightning: Otro veterano, otro que también repite aquí, ya que ha sido nominado por sexta vez y, como Lidstrom, sin haber ganado el trofeo aún. 99 puntos y 12 PIM, igualando la marca que registró la temporada pasada.


Y, para esta noche, tras partidos más:

1am: Boston @ Montreal (Canadiens 2-1). Los Habs afrontan este partido con opciones de encarrilar su eliminatoria en caso de victoria ante unos Bruins que buscarán devolver el golpe con dos victorias fuera de casa, igual que los Canadiens. Para hoy, Jeff Halpern y Benoit Pouliot son duda para los locales, mientras que Chris Kelly jugará con una máscara que le recubrirá completamente la cara tras recibir el impacto de un puck en el ojo derecho en el Game 3. Tim Thomas y Carey Price serán los starters.

4am: Chicago @ Vancouver (Canucks 3-1). Otra vez, partido a vida o muerte para los Hawks, que deben volver a ganar si no quieren quedar eliminados. Éstos siguen con Corey Crawford de starter, mientras que Brent Seabrook tampoco jugará esta noche. En Vancouver, Roberto Luongo de starter en unos Canucks que quieren pasar hoy, lavando su imagen para enterrar fantasmas del pasado.

4.30am: San Jose @ Los Angeles (Sharks 2-1). Tras el duro golpe del Game 3, los Kings necesitan sacar una victoria hoy para recuperar la confianza perdida. Los dos equipos afrontan el duelo de hoy sin cambios en el lineup ni en los goalies, así que Jon Quick y Antti Niemi repiten.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario