lunes, 18 de abril de 2011

Resumen #182: Domingo 17/04

Washington 2-3 NY Rangers (Capitals 2-1): Los Rangers se salvaron por ahora, ganando ante los Capitals en el primer partido jugado en NY.

Tras un 1st sin goles, los Rangers, que dispusieron de muchos PP durante el partido, lograron adelantarse en el 2nd con un gran gol en uno de esos PP marcado por Erik Christensen, con un shot brutal sin ángulo que logró batir a Michal Neuvirth. Antes de terminar el period, Alex Ovechkin estableció el empate y, en el último segundo, en la última décima, los Rangers marcaron, aunque tras un review, el gol fue bien anulado, ya que era imposible ver si el puck estaba por completo dentro antes de tiempo.

Ya en el 3rd, Vinny Prospal aprovechó un rebote largo de Neuvirth para volver a adelantar a los Rangers, aunque Mike Knuble, más tarde, tampoco desaprovechó un rebote para empatar de nuevo y, cuando quedaban menos de dos minutos para el final, con la OT que parecía llegar, un shot de Brandon Dubinsky rebotó en Karl Azlner y se coló en la net de los Caps, un gol de circo que bien vale una gran victoria para los de Broadway.

32 saves para Neuvirth y 23 para Henrik Lundqvist.

Anaheim 3-4 Nashville (Predators 2-1): A pesar del mal partido -37 shots por 16- los Ducks llegaron a meterse en el partido, aunque se quedaron cortos y los Predators toman la ventaja en la serie tras ganar anoche en Nashville.

En el 1st, los Preds se adelantaron con goles en 38 segundos de Martin Erat, en PP, y de Jordin Tootoo, éste tras un grave error de Francois Beauchemin, que dejó el puck para Tootoo que, tras un shot que fue al post, él mismo se redimió mientras caía empujando el puck para que entrase.

No obstante, en los dos últimos minutos del 2nd, los Ducks se metieron de lleno en el partido, con goles en 40 segundos de Teemu Selanne, los dos asistidos en PP.

Ya en el 3rd, Cam Fowler falló un mano a mano ante Pekka Rinne, y poco después David Legwand volvió a adelantar de nuevo a los Preds, aunque un minuto después, Matt Beleskey igualaba de nuevo el marcador tras dos rebotes. Fue a mediados del period cuando Mike Fisher no perdonó para marcar el que acabó siendo el GWG, tras un desajuste defensivo de Anaheim que lo pagó caro, ya que los Preds resolvieron en tres pases para poner el gol.

Vancouver 3-2 Chicago (Canucks 3-0): Los Canucks encarrilaron más de medio pase a la siguiente ronda tras ganar en el primer partido en Chicago, sumando ya tres de los cuatro puntos necesarios, mostrando todas las carencias de los unos Hawks que son una sombra del equipo campeón el año pasado.

A pesar de que Duncan Keith abrió el marcador en el 1st period, los Canucks fueron capaces de darle la vuelta al partido a mediados del 2nd, con goles en 54 segundos marcados por Christian Ehrhoff y Daniel Sedin -G, A para cada uno-. A pesar del golpe que supuso la remontada, Patric Sharp reestableció el empate poco después.

Ya en el 3rd, Mikael Samuelsson marcó pronto para hacer un 3-2 que acabó siendo definitivo y demoledor para los Hawks.

2A para Henrik Sedin y 30 saves para Roberto Luongo, que se está cobrando, por fin, la venganza sobre los de Chicago.

Por cierto, volvía de una suspensión y ayer Rafi Torres cometió de nuevo una acción muy fea, con un hit a la cabeza de Brent Seabrook que sólo le supuso un minor.

3 stars of the night:

1st star: Brandon Dubinsky.
Asistencia y el GWG que da vida a los Rangers, que necesitaban sumar como fuese la victoria anoche ante los Caps y lo hicieron con un gol afortunado con dos rebotes cerca del final del partido de Dubinsky, que lleva un bigote muy digno.

2nd star: Henrik Sedin.
Dos asistencias, la primera para empatar el partido y la segunda la que acabó resultando en el GWG de Samuelsson. Ehrhoff y su hermano Daniel terminaron con G+A cada uno.

3rd star: Mike Fisher.
Fight en el 2nd para defender un compañero y GWG en el 3rd, con su señora Carrie Underwood viviéndolo desde el palco. Los Preds toman ventaja en la serie contra los Ducks.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario