martes, 19 de abril de 2011

Previa #184: Martes 19/04

Abrimos previa con muchas noticias, empezando por los primeros nominados a los premios que se darán a final de temporada. De lunes a viernes iremos conociendo uno distinto y hoy empezamos por los tres nominados al Calder Trophy como mejor rookie del año:

Logan Couture, SJ Sharks: El pick 9 del Draft de 2007, de 22 años, logró 32 goles y 56 puntos este año, con un +18 y 8 GWG, siendo muy importante para los de SJ.

Michael Grabner, NY Islanders: Grabner, de 23 años, llegó a los Isles el 5 de Octubre tras ser recogido de los waivers, de donde fue a parar procedente de los Florida Panthers. El joven austríaco lideró los rookies con 34 goles, terminando con 52 puntos, un +13 y 6 SHG.

Jeff Skinner, Carolina Hurricanes: El jugador más joven en la NHL realizó un año brutal, liderando los rookies con 63 puntos -31 goles, 32 asistencias-, además de participar, debido a las lesiones, en el All-Star Game.

Mañana, los 3 nominados a General Manager del Año.

---

Por otro lado, hay que hablar de suspensiones, ya que Steve Downie y Chris Kunitz se perderán el Game 4 que los TB Lightning y los Pittsburgh Penguins jugarán en TB tras sus acciones cometidas en el Game 3.

Y ya, antes de saltar a la previa, decir que la NHL ya ha cerrado su acuerdo para retransmitir la liga por Estados Unidos. Al final, la NBC ha ganado la pelea ante ESPN y firmará por 10 años, contrato récord.



2am: Vancouver @ Chicago (Canucks 3-0). Los Hawks intentarán evitar el sweep -barrido- de los Canucks sin Brent Seabrook en la blueline pero recuperando a Dave Bolland. Roberto Luongo y Corey Crawford los starters.

4.30am: San Jose @ Los Angeles (Serie 1-1). Primer partido en LA, con los Kings con el mismo lineup -Jon Quick de starter- y los Sharks con Ian White de nuevo en la blueline, mientras que Todd McLellan podría salir con siete defensemen.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario