miércoles, 13 de abril de 2011

Previa #178: 1º Jornada Playoffs 13/04

1am: Phoenix @ Detroit. Empieza la revancha de los Coyotes, que tienen que jugar hoy sin Derek Morris en defensa y con Ilya Bryzgalov on net. Para los Red Wings, sin Henrik Zetterberg y con Jimmy Howard de starter.

1am: Tampa Bay @ Pittsburgh. Ryan Malone jugó su último partido de Playoffs en su casa, en Pittsburgh, en 2008. Esta noche, el nativo huele de nuevo la postseason en el primer partido que los Bolts intentarán arañar a los Penguins, que cuentan con un Sidney Crosby que sigue entrenando pero del que no se sabe nada sobre si volverá a jugar. Dwayne Roloson y Marc-Andre Fleury serán los starters.

1.30am: NY Rangers @ Washington. Los Rangers regresan a Washington, donde les esperan unos Caps que llevan esperando toda la temporada para que llegue este momento y, como ya han dicho jugadores como Nicklas Backstrom o Alex Semin, se morían de ganas por empezar a jugarse la Cup. Así pues, los de NY no se encontrarán al equipo que llegaron a vapulear por partida doble este año. Mats Zuccarello entrará por Sean Avery en el lineup de los Rangers, mientras que en los Capitals, Mike Green se ha declarado disponible para jugar tras perderse tres meses por concusión. Henrik Lundqvist y Michal Neuvirth serán los starters.

4am: Chicago @ Vancouver. Los campeones inician la defensa de su título en casa del campeón de la regular season esta temporada, unos Canucks que tienen cuentas de Playoffs pendientes con los Hawks y que buscarán cobrárselas este año. Troy Brouwer parece que forzará su reaparición en unos Hawks que saldrán con el rookie Corey Crawford on net, mientras que Cody Hodgson aparecerá en la 3rd line de los Canucks que tendrán a Roberto Luongo como starter.

4.30am: Nashville @ Anaheim. Y, para cerrar la noche, los Ducks abren fuego en el Honda Center ante los Preds, que tienen a Martin Erat como duda y que saldrán con Pekka Rinne on net. En los Ducks, parece ser que Dan Ellis tendrá la primera start de la serie.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario