viernes, 15 de abril de 2011

Previa #180: Viernes 15/04

Abrimos previa con una sanción, y es que Jarret Stoll, de los LA Kings, ha sido suspendido un partido por el hit a Ian White en el Game 1 que su equipo y los Sharks jugaron anoche.

1am: Tampa Bay @ Pittsburgh (Penguins 1-0). Sin novedades en goalies y lineups, los Pens intentarán irse a Florida con un dos a cero mientras que los Bolts, con un Steven Stamkos que debe despertar, intentarán igualar la serie.

1.30am: NY Rangers @ Washington (Capitals 1-0). Mismos starters -Henrik Lundqvist y Michal Neuvirth, mientras que en los Rangers, Sean Avery entra en el lineup en el lugar de Mats Zuccarello.

4am: Chicago @ Vancouver (Canucks 1-0). Dave Bolland sigue fuera para Chicago, mientras que Fernando Pisani ocupará el lugar de Tomas Kopecky, baja con molestias. En los Canucks, sin novedades. Corey Crawford y Roberto Luongo de nuevo en las nets.

4.30am: Nashville @ Anaheim (Predators 1-0). Nashville intentará dar un gran golpe de nuevo en Anaheim, buscando irse a Tennessee con una victoria más., una que sería de oro. Pekka Rinne el starter de unos Preds con el mismo lineup y Ray Emery lo será esta noche el de unos Ducks que tienen a Francois Beauchemin como duda por culpa de unas molestias.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario