domingo, 17 de abril de 2011

Previa #182: Domingo 17/04

21h: Washington @ NY Rangers (Capitals 2-0). Los Rangers se juegan parte de sus opciones esta noche en un partido vital para los de NY, que reciben esta noche a los Capitals en el Game 3, llegando tras encontrar tan sólo la net de un gran Michal Neuvirth en una ocasión. Neuvirth y Henrik Lundqvist serán los starters.

24h: Anaheim @ Nashville (Serie 1-1). Los Ducks llegan a Nashville intentando recuperar el factor campo, aunque para ello tendrán que ganar uno de los dos partidos en Tennessee, los dos sin Bobby Ryan, sancionado por una acción muy fea en el Game 2. Cal O'Reilly es duda para unos Preds que tienen a Pekka Rinne on net, mientras que los Ducks, con Ray Emery seguramente de starter, probaron para jugar junto a Ryan Getzlaf y Corey Perry a Brad Winchester, Matt Beleskey y Brandon McMillan.

2am: Vancouver @ Chicago (Canucks 2-0). Vancouver tiene a sus manos poner a los Blackhawks en un hoyo si esta noche ganan el tercer partido de la serie, el primero que se juega en Chicago. Roberto Luongo el starter de unos Canucks que recuperan a Rafi Torres y a Mikael Samuelsson, que entran por Cody Hodgson y Aaron Rome, mientras que para los Hawks, John Scott parece que jugará esta noche, mientras que Bryan Bickell y Fernando Pisani parece que se sentarán. Los Hawks necesitan afinar más su defensa, ya que sólo gracias a Corey Crawford han logrado tener los partidos cerca.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario