jueves, 7 de abril de 2011

Previa #174: Jueves 07/04

Previa tardía, aunque aún aprovecharemos para comentar un par de noticias alrededor de la NHL:

- Empezamos por la conocida sanción a Rafi Torres, y es que el winger de los Vancouver Canucks ha sido suspendido para cuatro partidos -dos de regular season, dos de Playoffs- por su hit a la cabeza a Jordan Eberle.

- Por otro lado, Henrik Zetterberg lo confirmó y será baja los dos últimos partidos para los Detroit Red Wings. Esta semanita le irá bien al sueco para recuperarse de esas molestias y coger el tono para Playoffs.

- Y, antes de la previa, decir que se nos retira un grande, Adam Foote. El defensa de los Colorado Avalanche, de 39 años, anunciará la retirada mañana tras 1153 partidos en la NHL, 20 años de carrera en los que ha ganado dos Stanley Cups. Jugó cuatro años en Quebec, nueve en su primera etapa en Colorado, dos y media en Columbus y tres y media más para los Avs, que seguramente le retirarán su número 52.


1am: Atlanta @ NY Rangers. Los Rangers buscarán su tercera victoria seguida ante un equipo que puede jugar un papel vital en el Eastern, ya que hoy son los Rangers, octavos y, luego, los de Atlanta cierran la regular season ante los Canes, novenos. De perder, los de NY podrían complicarse y mucho un puesto de Playoffs, mientras que, de ganar, subirían al séptimo puesto.

1am: Montréal @ Ottawa. Esta noche si que es la de Jaroslav Spacek, que vuelve al lineup tras 23 partidos de baja por una lesión en la rodilla. Los Habs, con Alex Auld on net, tratarán de ganar su quinto partido de seis ante los Sens este año, con Craig Anderson on net.

2.30am: Colorado @ Dallas. Back-to-back y home-and-home de los Stars ante los Avs, claves para los de Dallas sacar dos victorias estas dos noches para seguir soñando en Playoffs, ya que ahora mismo tienen al séptimo-octavo a cuatro puntos. Si los Avs rompen su racha de dos derrotas seguidas y ganan a los Stars, hasta tres equipos en el Western se beneficiarían, ya que Nashville, Phoenix y Anaheim estarían clasificados ya, mientras que Chicago necesitaría un sólo punto.

4am: Minnesota @ Vancouver. Partido intranscendente para ambos, con los Canucks liderando la serie con tres victorias a dos aunque, como los Wild, llegan tras perder sus dos últimos. A ver que hace Daniel Sedin, ya que Corey Perry le está acechando su Art Ross Trophy.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario