martes, 5 de abril de 2011

Resumen #171: Lunes 04/04

Boston 3-5 NY Rangers: Los Bruins desaprovehcaron una gran oportunidad de pegarse a la parte alta del Eastern, tras ver como un 3-0 a su favor fue remontado por unos grandes Rangers, que se colocan más cerca de clasificarse para los Playoffs.

Dan Paille y Nathan Horton, en poco menos de dos minutos, adelantaron a los de Boston en el 1st, mientras que Chris Kelly, a mediados del 2nd, marcaba para poner el tercero en su primer gol como bruin. Sin embargo, los Rangers no se vinieron abajo y, en el mismo 2nd, recortaron el marcador con dos goles de Vinny Prospal.

Y, en el 3rd, Brandon Dubinsky empató cuando quedaban menos de cuatro minutos. Poco después, 51 segundos para ser exactos, Mike Sauer daba la ventaja a los locales, una ventaja que ya no soltaron, con Derek Stepan marcando el empty net para sellar una remontada que valen dos puntos de oro para los de Broadway.

Los Angeles 1-6 San Jose: Victoria contundente de los Sharks ante los Kings, la cuarta seguida de los de SJ que bien vale su cuarto titulo de la Pacific Division seguido también, liderados por Kyle Wellwood con G-2A y con un Joe Thornton que, con gol y asistencia, llega a los 999 puntos en su carrera.

Poco pudieron hacer los Kings anoche ante estos Sharks, que recuperaron la segunda plaza del Western con un gran partido también de Antti Niemi -31 saves- y con tres jugadores más en G+A, uno de ellos Dan Boyle, que terminó con game misconduct por un feo hit a Brad Richardson.

Joe Pavelski y Marc-Edouard Vlasic adelantaron a los locales en el 1st, y aunque Michal Handzus recortó al empezar el 2nd, Wellwood, Boyle, Thornton y Devin Setoguchi sentenciaron el partido en el mismo period.

Con la derrota, los de LA bajan al quinto puesto, al estar empatados a partidos y puntos con los Coyotes y al tener menos victorias en regulation que los de Phoenix.


3 stars of the night:

1st star: Vinny Prospal. Primera vez en la historia -y éstos dos tienen mucha, ya que son dos de los Original Six- que los Rangers le remontan a los Bruins un 3-0 en contra, y en parte fue gracias a los dos goles de Prospal en el 2nd period.

2nd star: Kyle Wellwood. Gran noche del C de los Sharks, ayudando con gol y dos asistencias a ganar un año más la Pacific Division.

3rd star: Mike Sauer. Asistencia y autor del tan importante GWG anoche ante los Bruins.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario