jueves, 14 de abril de 2011

Previa #179: Jueves 14/04

1am: Montréal @ Boston. Habs y Bruins abren, en el TD Garden de Boston, la 33º serie de Playoffs entre ellos, una que, de nuevo, promete muchísima intensidad y mucho juego físico en ambos lados. Paul Mara, Yannick Weber y Alex Picard se sentarán en los Canadiens y Shane Hnidy y Tyler Seguin lo harán para los Bruins. En las nets, uno de los duelos más esperados: Carey Price vs Tim Thomas.

1.30am: Buffalo @ Philadelphia. Los Flyers reciben a los Sabres en el primer partido de esta serie, empezando a defensar ya su título de campeones de Conferencia que les llevó a la SCF -Stanley Cup Final- el año pasado. Para empezar, saldrán sin Chris Pronger y con Sergei Bobrovsky on net. En los Sabres, Mike Grier y Patrick Kaleta vuelven al lineup mientras que Ryan Miller será el starter.

4am: Los Angeles @ San Jose. Grandes noticias para los Kings, que debutan en esta serie californiana con la confirmación del regreso al equipo de Justin Williams, aunque se desconoce en qué line participará. Por otro lado, Brayden Schenn ya ha terminado su temporada en la WHL y podría incorporarse a los Kings si el staff lo viera adecuado. Jon Quick y Antti Niemi serán los starters.




Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario