viernes, 15 de abril de 2011

Resumen #179: Jueves 14/04

Montréal 2-0 Boston (Canadiens 1-0): Carey Price, con una actuación espectacular, tomó Boston con 32 saves para el shutout, incluyendo 18 de esas saves en el 2nd period, mientras que Brian Gionta marcó los dos goles y Scott Gomez dio las dos asistencias para que los Canadiens asaltasen el TD Garden de Boston en el primer partido de la serie.

Gionta puso el primero a los dos minutos de partido tras aprovechar un robo de Gomez y un desajuste defensivo local y sentenció a tres minutos del final en el 3rd tras otro robo de Gomez que dejó desnuda la D de Boston.

Buffalo 1-0 Philadelphia (Sabres 1-0): Ryan Miller hizo acto de presencia y puso el otro shutout de la noche, con 35 saves para romper la ventaja de campo de los Flyers y sumar su primer punto en la serie.

El único gol del partido llegó de las manos de Patrick Kaleta, que aprovechó un rebote que dejó Sergei Bobrovsky -24 saves- a los cinco minutos del 3rd period.

Los Angeles 2-3 San Jose OT (Sharks 1-0): Jon Quick aguantó el tipo con 42 saves, pero los Kings acabaron cediendo el primer punto ante los Sharks, que ganaron el partido tras una OT.

Los Sharks dominaron el 1st, aunque sólo sacaron un gol de manos de Dany Heatley, que puso el 0-1 a los 28 segundos del partido.

En el 2nd, los Kings despertaron, y Dustin Brown, en PP, igualaba el partido a uno. Tres minutos más tarde pero, Logan Couture devolvía la ventaja a los locales, aunque Justin Williams empató antes de cerrar el period.

Tras un 3rd donde nadie fue capaz de imponerse, Joe Pavelski, a falta de seis minutos de terminar la 1º OT, marcó el GWG.

33 saves para Antti Niemi y tres asistencias para Ryane Clowe.

Por cierto, Ian White, que jugó su primer partido de Playoffs, cayó lesionado en el 1st period y no volvió al partido.


3 stars of the night:

1st star: Ryan Miller. Tercer shutout en sus seis últimas starts. Anoche, 35 saves para ganar en Philadelphia.

2nd star: Carey Price. Sigue igual de bien: 32 saves, shutout y victoria para empezar bien en Boston.

3rd star: Joe Pavelski. Gol en OT que da el primer punto de la serie californiana a los Sharks.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario