miércoles, 6 de abril de 2011

Previa #173: Miércoles 06/04

Antes de abrir previa, comentar que ningún equipo ha querido hacerse con los servicios de Michael Leighton y que Rafi Torres tendrá llamadita de la NHL por su codazo anoche a la cabeza de Jordan Eberle.


1am: NY Islanders @ Boston. Los Bruins aún aspiran hasta al primer puesto del Eastern incluso, aunque para ello tendrán que derrotar a los Isles esta noche en Boston. Rick DiPietro y Tim Thomas apuntan a starters.

1am: Detroit @ Carolina. Ambos con sus propios intereses, ya que los Canes necesitan ganar para colocarse a dos puntos de los Rangers en la lucha por los Playoffs en el Eastern, mientras que los Red Wings quieren seguir pegados a los Sharks en su particular lucha por el 2º puesto en el Western. Jimmy Howard y Cam Ward en las nets. Niklas Kronwall se perderá el tercer partido seguido por lesión.

1am: Toronto @ New Jersey. Tras caer anoche, los Leafs intentarán ganar este por honor en su visita a Newark para jugar contra los Devils. James Reimer y Martin Brodeur apunta a que serán los starters.

1am: Florida @ Washington. Los Caps podrían colocar pie y medio al top seed en el Eastern si sacan la victoria esta noche ante unos Panthers que vienen de perder sus últimos ocho partidos. Mike Green podría volver esta noche para los Caps, aunque más bien se le espera para el sábado. En los Panthers, Tomas Vokoun es duda para los tres partidos que quedan y, además, también duda para jugar el Mundial con la República Checa debido a que este verano es UFA.

2am: St.Louis @ Chicago. Se la juegan los Hawks, que pueden ver como los Flames les igualan en la clasificación si vuelven a pinchar esta noche. Ty Conklin y Corey Crawford serán seguramente los starters, mientras que Troy Brouwer, que falló anoche un hit y se lesionó al chocar contra las boards, será baja para los locales.

3.30am: Edmonton @ Calgary. Penúltimo partido del año para los Flames, y necesitan ganar los dos partidos si quieren entrar, ya que una derrota esta noche les dejaría eliminados en la lucha por los Playoffs.

4am: San Jose @ Anaheim. Cerrando la noche, dos duelos tardíos y fraticidas en la Pacific Division. Para empezar, los Sharks visitan Anaheim buscando su quinta victoria seguida, tratando de consolidar el segundo puesto del Western, mientras que los Ducks podrían dar un paso gigante para meterse en Playoffs aunque, si pierden, podrían caer al octavo puesto. SJ ha ganado dos de los cinco partidos jugados este año

4.30am: Phoenix @ Los Angeles. Y, para terminar, duelo entre quinto y sexto, empatados a partidos y a puntos, luchando por evitar tener presión de los perseguidores y tratando de recuperar la cuarta plaza en el Western. Jon Quick e Ilya Bryzgalov los starters, mientras que Phoenix puede recuperar -y seguramente recuperará- a Lauri Korpikoski, Ed Jovanovski y a Taylor Pyatt.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario