lunes, 4 de abril de 2011

Resumen #170: Domingo 03/04

NY Rangers 2 -1 Philadelphia SO: Victoria importantísima de los Rangers ante los Flyers en el duelo de la tarde de domingo, con los Flyers empatando con Washington por el primer puesto y los Rangers tomando un respiro, colocándose a dos puntos de los Canes.

James van Riemsdyk adelantó a los locales en el 1st, donde Bryan McCabe, a un segundo del final, empató con un PPG.

Ruslan Fedotenko, en el 2nd, adelantó a los de NY, aunque Nikolay Zherdev empató en el 3rd, mandando el partido a una OT y a su posterior shootout, con los Rangers sentenciando marcando en sus dos primeros intentos, mientras que los Flyers fallaron sus dos lanzamientos.

32 saves para Henrik Lundqvist y Sergei Bobrovsky.

Minnesota 2-4 Detroit: El partido anterior celebraron 20 años seguidos en Playoffs y, ayer, los Red Wings celebraron, con la victoria, su noveno título de la Central Division en los últimos diez años, tras ganar sin problemas ante los Wild.

Darren Helm y Nicklas Lidstrom marcaron en el 1st para los locales, y aunque Justin Faulk recortó para los Wild en el 2nd, Tomas Holmstrom, en el mismo period, y Johan Franzen, en el 3rd, sentenciaron el partido.

Carson McMillan -Center, 7º ronda en Draft '07- marcó para maquillar para los Wild, con su primer gol en su primer shot y en su primer partido en la NHL.

Buffalo 2-1 Carolina OT: Duelo directo entre séptimo y noveno, con los Sabres saliendo vencedores para recuperar la séptima plaza, una que perdieron momentáneamente tras la victoria de los Rangers. Los de Buffalo, con los dos puntos, se colocan con tres de margen sobre los de Raleigh.

Los goles de los Sabres llegaron de dos jugadores que marcaban sus primeros en la NHL, con Chris Butler adelantando a los suyos en el 1st, con Eric Staal empatando en el 2nd y, en la OT, Marc-Andre Gragnani ganaba el partido para unos Sabres que tuvieron a un Jhonas Enroth fino, con 35 saves, mientras que Drew Stafford dio dos asistencias

St.Louis 6-1 Columbus: Segundo festín de los Blues ante un rival de la Central division, y es que los Blues, en sus últimas tres victorias, han marcado seis goles o más.

Ayer, liderados con dos goles de Patrik Berglund, dos asistencias de Matt D'Agostini y Chris Stewart y 23 saves de Jaroslav Halak se impusieron sin ningún problema ante los Blue Jackets.

Tampa Bay 2-0 Chicago: Paso atrás, uno más, de los Blackhawks, que ven como los Flames se pegan a un punto -con dos partidos más pero- en la lucha por los Playoffs en el Western, mientras que los Bolts, con la victoria, se colocan a un punto de los Penguins en esa batalla por el cuarto puesto.

Vincent Lecavalier logró el GWG en el 1st period con un PPG, mientras que Nate Thompson puso el empty net en el 3rd y Mike Smith logró su primer shutout del año con 31 saves.

Por cierto, tras marcar el primero de su equipo, Lecavalier se tuvo que retirar en el 2nd por lesión.

Calgary 2-1 Colorado: Miikka Kiprusoff, con 34 saves, y Alex Tanguay, de nuevo clave con G-A, lideraron a los Flames a una victoria vital ante los Avs, colocándose a un punto de Chicago, clave para seguir soñando para Playoffs.

Olli Jokinen en el 2nd y Tanguay en el 3rd dieron un 2-0 de ventaja que, a pesar de que se vio recortado con un tanto de Milan Hejduk, fue suficiente para ganar el partido en Colorado.

Dallas 4-3 Anaheim: Los Ducks, de haber ganado, habrían metido a Phoenix, LA y a ellos mismos en Playoffs, aunque los Stars se llevaron la victoria para colocarse a tres puntos de los Hawks.

A pesar del gol inicial de Ryan Getzlaf, Jeff Woywitka y Mike Ribeiro le dieron la vuelta al marcador en el mismo 1st, aunque Lubomir Visnovsky empató antes de cerrar el period.

En el 2nd, Brenden Morrow -G, 2A- y Ribeiro de nuevo dieron una buena renta a los de Dallas, que a pesar de verse recortada con un SHG de Corey Perry, supieron aguantar en el 3rd para seguir vivos en el duro Western.


3 stars of the night:

1st star: Mike Smith. 31 saves, primer shutout del año para Smith, logrando una importante victoria en Chicago.

2nd star: Jhonas Enroth. En su caso, 35 saves, ganando un partido vital ante un rival directo.

3rd star: Mike Ribeiro. Dos goles, incluyendo el que acabó siendo el GWG para seguir vivos tras ganar a los Ducks.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario