lunes, 31 de enero de 2011

Noticias NHL: Lunes 31/01

Último dia de mes y, como siempre cada lunes, y antes de desvariar con otras cosas, empezamos con los three stars del mes de Enero:

1st star: Patrice Bergeron. Lideró todos los forwards con 17 puntos -ocho goles, nueve asistencias- y un +13 en 14 partidos para ayudar a los Bruins a consolidar la primera plaza en la Northeast Division. Lleva 40 puntos -16 goles- en 50 partidos.

2nd star: Keith Yandle. El recién All-Star también logró 17 puntos, con tres goles, catorce asistencias y un +9. Logró puntos en 11 de 14 partidos, y actualmente está con una racha de nuevo partidos seguidos sumando puntos. Lidera todos los defensemen con 44 puntos -ocho goles-en 51 partidos.

3rd star: Pekka Rinne. Jugó 11 de los 13 partidos de los Predators el mes pasado, con ocho victorias -rachas de cuatro victorias seguidas- y siendo primero en GAA con 1.71 y segundo en SV% con 94,7%, ayudando a los de Nashville a situarse en la cuarta posición de la Western Conference. Rinne, en su tercer año de starter en los Preds, está logrando los mejores números de su carrera, con 2.11 GAA y 92,9 SV%.


Cambiando de tema, antes de saltar al principal, decir que Sidney Crosby ya ha recibido luz verde para empezar su recuperación tras la concussion que le ha tenido fuera unos nueve partidos y que Evgeni Malkin ya ha vuelto al hielo, también para ultimar su recuperación de una infección, siendo duda para el primer partido de los Penguins tras el parón.

Mientras, Aaron Ward, D de 37 años que se tuvo que retirar por las lesiones, podría volver a jugar, Jordin Tootoo ya puede volver a entrenar tras abuso de sustancias que le tuvo un mes sentado y Ryan Callahan y Dan Girardi volverán mañana para los NY Rangers.


Y ahora, la noticia del día: tras una semana de espera, los Tampa Bay Lightning han presentado sus nuevos logos y sus jerseys para la temporada 2011-12, con un toque sencillo de azul claro.



Más aquí y aquí y además la galería de fotografías que ofrece la web del equipo.


Por cierto, ayer se disputó la Skills Competitions del All-Star en la AHL y, esta noche, a la 1am, el All-Star Game entre la Eastern y Western Conference. El partido se disputa en la casa del equipo que ha ganado las dos últimas ediciones de la Calder Cup en la AHL, los Hershey Bears, equipo con una gran tradición y filial de los Washington Capitals.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario