lunes, 10 de enero de 2011

Resumen #92: Domingo 09/01

Atlanta 3-4 Carolina OT: Buen duelo divisional, con los Hurricanes teniendo que forzar la OT para superar a los de Atlanta.

Tuomo Ruutu adelantó a los locales en el primer minuto del 1st period, aunque Bryan Little empató a mediados de éste, ambos con PPG.

En el 2nd, Zac Dalpe y Jeff Skinner, en dos minutos, ponían el 1-3 en el marcador, pero Niclas Bergfors recortó poco después y, a mediados del 3rd, el mismo Little marcaba de nuevo para empatar el partido.

En la OT, Erik Cole no perdonó para ganar el partido para los Canes.

Tampa Bay 3-6 New Jersey: Martin Brodeur, con 33 saves, estuvo muy sólido en su primera start en una semana y los Devils cuajaron un gran 3rd period para romper la mala racha y sumar una nueva victoria.

Teddy Purcell adelantó a los Bolts en el 1st, y aunque David Clarkson empató, Ryan Malone volvió a poner por delante a los de TB con un PPG.

En el 3rd, sin embargo, revolución local, con Clarkson y Jason Arnott dándole la vuelta al marcador, mientras que Dainius Zubrus marcó más tarde para dar una tranquilidad al marcador que fue definitiva con el empty net de Patrik Elias -G, 2A- a un minuto del final. Segundos después, Dominic Moore marcó para los Bolts, aunque los locales aún tuvieron tiempo de meter otro empty net más, esta vez con Nick Palmieri marcando, además, su primer gol en la NHL.

Dallas 4-0 Minnesota: Jamie Langenbrunner debutó con victoria en los Stars, que suman ya su séptima seguida como visitantes tras romper la racha de unos Wild que poco pudieron hacer ante Andrew Raycroft (26 saves y shutout) y tras jugar la noche anterior.

Trevor Daley adelantó a los Stars en los primeros compases del 1st period, mientras que Jamie Benn, a 49 segundos de terminar el period logró el 2-0 con una preciosa acción personal.

Tras un 2nd sin goles, James Neal marcó el tercero y Benn repitió para colocar el 4-0 definitivo.

NY Islanders 0-5 Chicago: Los Hawks, con un gran 2nd period, se impusieron a los Islanders con shutout de Corey Crawford, con 29 saves, mientras que Nathan Lawson terminó con 40, aunque no pudo evitar la derrota de los Isles en casa de los vigentes campeones.

Sólo Patrick Sharp, en PP, pudo marcar para los locales en el 1st period, aunque en el 2nd, Marian Hossa, Patrick Kane, Dave Bolland y Niklas Hjalmarsson marcaron para los Hawks que sentenciaron el partido, mientras que Crawford estuvo muy sólido durante todo el encuentro.

San Jose 0-1 Anaheim: Un Jonas Hiller espectacular, con 37 saves, cerró la net a los Sharks durante toda la noche para sumar su 2º shutout seguido, mientras que Bobby Ryan marcó el único gol del partido en el 2nd period que sirvió para ganar el partido.


3 stars of the night:

1st star: Jonas Hiller. Otro partido perfecto, 2º shutout seguido, 4º de la temporada y 10º en su carrera en otra actuación espectacular del goalie que más shots recibe por partido. El suizo sigue demostrando sus credenciales para estar en el All-Star de este mes.

2nd star: Corey Crawford. 29 saves y primer shutout de la temporada para Crawford -2º en su carrera-, mientras que también hay que destacar a Marian Hossa, con G-2A, todo en el gran 2nd period de los de Chicago.

3rd star: Jamie Benn. Dos goles para el forward de los Stars, que sumaron una victoria con shutout de Andrew Raycroft -2º de la temporada-. El primer gol de Benn, en el último minuto del 1st period, fue esta gran jugada personal.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario